PortadaEl BiomboCelebritiesNorma Duval destrozada tras la muerte de su madre Purificación Aguilera

Norma Duval destrozada tras la muerte de su madre Purificación Aguilera

La madre de la vedette ha fallecido a los 89 años tras padecer una larga enfermedad

Norma Duval rota de dolor tras la reciente muerte de su madre Purificación Aguilera. A sus casi 90 años, su progenitora ha fallecido de muerte natural tras 11 largos años luchando contra la enfermedad de Alzheimer.

Los problemas de salud de Purificación se habían agravado este último tiempo según ha manifestado Norma en diferentes ocasiones. Desde que estallara la amenaza del COVID que ha sufrido la propia artista en el mes de septiembre, cierto es que los mayores han sido el sector que más han sufrido debido a sus patologías previas.

Cerca de cumplir los 90 años, Purificación había sido últimamente una persona dependiente de sus seres queridos, tanto de sus hijos como de sus nietos, la cual vivió momentos muy dolorosos tras la pérdida de su hija Carla Duval, la cual se fue de este mundo en el 2010 con tan solo 45 años por culpa de una larga enfermedad.

La última vez que Norma y su madre aparecieron juntas en los medios fue durante la presentación de un evento solidario de el ‘Dia del Cuidador’, un proyecto realizado por Lindor, Ausonia y la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

En el mes de octubre del 2016, la actriz que es embajadora de esta causa para concienciar a la sociedad, aparecía abrazando a su madre y aseguraba entre lágrimas «Cuidaré de mi madre hasta que se vaya».

Además Duval quiso lanzar un «mensaje de aliento» a todas las personas que sufren de esta enfermedad «que no se desanimen porque hay momentos muy duros», manifestaba entonces. «Me siento muy identificada con todas ellas», aseguraba.

El pasado 2 de mayo día de la Madre, la nueva concursante de ‘El desafío’ de Antena 3 quiso compartir un especial y cariñoso gesto hacia su progenitora con una imagen pictórica de ambas y manifestó lo siguiente: 

«Quiero agradecer este precioso regalo del programa Gente Maravillosa de la Televisión Canaria, en el cual he tenido el gusto de participar», relataba Norma Duval. Es un «cuadro pintado por el pintor canario Paco Navarro», quiso añadir.

Norma Duval acaba de perder su mayor referente, su madre, lo cual ha sido un duro golpe para ella y para toda su familia.

Norma Duval destrozada tras la muerte de su madre Purificación Aguilera

Más Noticias