PortadaEl BiomboCelebritiesNorma Ruiz feliz ante la llegada de su primera hija Alma: "Siento...

Norma Ruiz feliz ante la llegada de su primera hija Alma: “Siento amor puro”

La actriz madrileña se siente pletórica al haberse convertido en madre

¡Ya es mamá! Norma Ruiz feliz ante la llegada de su hija Alma: “Siento amor puro”. La actriz de ‘Yo soy Bea’ ha compartido a través de su Instagram la primera imagen de su hija Alma, acompañada también por su pareja.

Si hace apenas unos días fuimos testigos en dar la bienvenida a Miguel, el primer hijo de la actriz Paula Echevarría y del futbolista Miguel Torres, ahora ha tocado el turno de darle la bienvenida a Alma, la primera hija de otra actriz española, Norma Ruiz.

Y es que Alma ha llegado a este mundo el 18.04.2021, fecha que Norma Ruiz dejará grabada para siempre en su memoria y también en el calendario. “Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo. No podemos estar mas felices con nuestra niña ‘Alma’, que ha nacido hoy 18 de abril” manifestaba muy emocionada la madre primeriza en su Instagram donde reconoce que siente “amor en estado puro”.

Muchos de sus amigos y seguidores han querido compartir su cariño a través de las redes sociales para darles la enhorabuena a los recientes padres: “Querida Alma, bienvenida seas. Ya eres muy querida” declara la actriz Eva Isanta. “Que Dios bendiga a esa preciosa niña, qué nombre tan bonito, Alma” manifiesta el cantante Pitingo. “Felicidades familia” escribía la cantante Chenoa.

Como bien saben todos, Norma Ruiz ha compartido todos estos meses como su tripita crecía poco a poco a través de las redes, hasta que por fin le llegó su gran día. “¡Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo!” así daba la noticia la actriz este pasado enero para informar a sus seguidores y amigos la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia.

Además de compartir tiernas imágenes, Norma también ha mostrado cómo se cuidaba todo el tiempo enseñando las rutinas de los ejercicios que ha realizado para llevar una vida más saludable e intentar mantenerse en forma.

Debido a la situación sanitaria por la que estamos pasando Norma compartía lo siguiente: “Me hubiera gustado que mi pareja pudiera pasar a todas las pruebas médicas importantes conmigo” confesaba a una reconocida revista de tirada nacional. Bosco James es su pareja desde hace años y es instructor y jugador profesional de golf.

Norma Ruiz se suma a la lista de las famosas que se han convertido en madre este 2021 como Ariadne Artiles, Chiara Ferragni, Edurne, Beatriz Luengo, Paula Echevarría entre otras…

Norma Ruiz feliz ante la llegada de su primera hija Alma: "Siento amor puro"

 

Más Noticias