PortadaEl BiomboFamososNueva fecha y lugar para la boda de Anabel Pantoja y Omar...

Nueva fecha y lugar para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Según ‘El programa del verano’ de Telecinco, la pareja ya tiene una fecha y lugar definitivos para la boda

Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame’, ‘influencer’ y sobrina de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja, y su pareja desde febrero del 2018, el surfista profesional canario Omar Montes, anunciaron su compromiso en 2019.

La boda en un principio estaba programada para celebrarse el 26 de junio de 2020 en Sevilla, en una ceremonia que iba a ser por todo lo alto. Pero tal y como le ocurrió a muchas otras parejas, la pandemia del coronavirus echó por tierra los planes que tenían.

La pareja se vio forzada a esperar, y volvieron a fijar una nueva fecha para la ceremonia en verano de este 2021. Sin embargo, de nuevo la pandemia del Covid-19 enterró de nuevo la ilusión de ambos por llegar al altar.

Ahora, tras ser aplazada hasta en dos ocasiones, parece que Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya tiene una nueva fecha y un nuevo lugar para la celebración de la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La boda durante la primera semana de octubre en la isla de La Graciosa

La noticia fue anunciada este pasado viernes en ‘El programa del verano’ de Telecinco, por el periodista y colaborador Pepe del Real. Según el colaborador del programa de Mediaset, la nueva fecha de la ceremonia será durante la primera semana del mes de octubre de este 2021.

En cuanto al lugar, aunque como ya indicamos inicialmente la ceremonia se iba a celebrar en Sevilla, finalmente tendrá lugar en La Graciosa, isla ubicada al norte de Lanzarote. Este es sin duda uno de los lugares mas bonitos de las Islas Canarias, gracias a sus espectaculares paisajes.

Cuando Pepe del Real dio la primicia, en el plató del programa estaba también la prima de Anabel, Isa Pantoja. Sin embargo la hermana de Kiko Rivera no quiso confirmar si era cierto o no. No obstante, si aseguró que su prima ya le había dicho la fecha y el lugar donde se celebraría la boda.

Más Noticias