El próximo mes de marzo, saldrá a la venta ‘Resident Evil 3 Remake’ para PC, PS4 Y Xbox One

El esperado nuevo juego de Capcom, Resident Evil 3 Remake, verá la luz el próximo mes de marzo y lo hará envuelto en expectación ya que las filtraciones han llamado la atención de los curiosos.

En los fotos de ResetEra, lugar donde se cuece todo lo relacionado a los videojuegos, un usuario ha publicado unas nuevas capturas que no nos revela ningún ‘spoiler‘ sobre este título que trata además de recrear y adaptar una de las entregas más importantes y mejores valoradas de la saga.

En esta imágenes podemos ver la calidad gráfica que tendrá esta nueva entrega de ‘Resident Evil’, utilizando la ingeniería de RE Engine, con localizaciones exclusivas y un enemigo que seguro que dará que hablar. Némesis, el villano principal de este juego, se revela rodeado en llamas y con una imagen de lo más llamativa y terrorífica.

Aunque en las fotos no se revela información que pueda destriparnos el juego al 100%, lo cierto es que las personas que no quieren ver más información de la necesario deberían abstenerse de entrar en este link.

Némesis, nuestra nueva pesadilla

Némesis jugará un papel muy importante en la trama de ‘Resident Evil 3 Remake‘, segúm  adelantaban el equipo de desarrollo hace varias semanas, este nuevo enemigo podrá perseguirnos de manera incansable, pudiendo valerse del uso de armas y otros artilugios para darnos caza.

Como ya viene siendo habitual, el merchandising oficial de este juego nos llegará de la mano de la cadena de tiendas Game. Además, para los amantes de esta famosa saga de ‘survival horror‘, Netflix ya tendría casi ultimada su nueva serie en estrecha colaboración con Capcom. El 3 de abril podremos adquirir este esperadísimo juego de Capcom que estará disponible en soporte físico y también en digital en las principales plataformas de juego: PC, PS4 y Xbox One