PortadaOtro VistazoCine y SeriesNuevas imágenes de la temporada 3 de 'Titanes' muestran a casi todo...

Nuevas imágenes de la temporada 3 de ‘Titanes’ muestran a casi todo el elenco principal

La tercera temporada de la serie basada en los personajes de DC se estrenará en HBO Max

El próximo 12 de agosto se estrenará en HBO Max la temporada 3 de la serie ‘Titanes‘, tras emitirse las dos primeras en la desaparecida plataforma DC Universe de DC Comics. Tras los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada, el equipo de héroes volverá a Gotham City para el siguiente capítulo de la serie.

Tras el adelanto ofrecido hace unas semanas, ya sabemos que en la nueva temporada se exploraran antiguas relaciones como la de Dick Grayson y Barbara Gordon, y que más personajes de Batman se unirán al mundo de la serie.

La tercera temporada también ha anunciado la transformación de Jason Todd en Capucha Roja. Además, en el avance de la temporada se ha dejado caer que el mismísimo Joker podría llegar a Gotham.

Ahora, a poco mas de un mes para su estreno, un nuevo grupo de fotos de la tercera temporada han sido compartidas a través de la cuenta de la serie en la red social Twitter.

Un gran reparto que creará multitud de líneas argumentales

En las imágenes  podemos ver a Brenton Thwaites (Dick Grayson / Nightwing), Anna Diop (Kory Anders / Starfire), Teagan Croft (Rachel Roth / Raven), Ryan Potter (Garfield Logan / Beast Boy), Minka Kelly (Dawn Granger / Dove), Alan Ritchson (Hank Hall / Hawk), Joshua Orpin (Conner Kent / Superboy), Iain Glen (Bruce Wayne), Conor Leslie (Donna Troy / Wonder Girl).

En las fotos también podemos ver el regreso de Curran Walters (Jason Todd / Robin / Red Hood), y la incorporación a la serie de Savannah Welch (Barbara Gordon), Vincent Kartheiser (Jonathan Crane / Scarecrow), y Damaris Lewis (Komand’r / Blackfire).

El actor Alan Ritchson, que da vida a Hank Hall / Hawk en la serie, resaltaba recientemente que esta será la mejor temporada de la serie:

“Es la mejor temporada hasta la fecha, y no estoy usando una hipérbole. Las series son muy grandes, y ésta es una de esas series que es muy grande. Tiene un reparto enorme. Es una propiedad enorme”.

Más Noticias