PortadaOtro VistazoCine y SeriesNuevas imágenes de Tom Cruise en la secuela 'Misión: Imposible 7'

Nuevas imágenes de Tom Cruise en la secuela ‘Misión: Imposible 7’

La revista Empire publicaba recientemente una foto de la película en su portada tras entrevistar al actor

Los fans de la franquicia de acción ‘Misión: Imposible’ que protagoniza el actor estadounidense Tom Cruise, recibieron una mala noticia el pasado mes de abril, tras confirmarse que habrá que esperar aún mas tiempo para que ‘Misión: Imposible 7‘ llegue a los cines.

El estreno estaba previsto para noviembre de este año, pero ahora habrá que esperar hasta mayo del 2022. Pero en esta ocasión traemos noticias mejores, después de que se haya adelantado un pequeño lote de unas cuantas fotos del set de rodaje.

Entre ellas se puede ver al protagonista de la exitosa saga, subido a una gran locomotora humeante. La revista Empire estrenó la nueva foto en un artículo de portada, con la que que probablemente pretendía dar más bombo a la secuela.

Pero ahora que la película se ha retrasado seis meses, el reportaje trata prácticamente de la dificultad de volver a poner en marcha la producción durante la pandemia de coronavirus.

Luchando contra la pandemia para sacar la película adelante

A pesar de todos los problemas, Cruise siempre ha estado decidido a sacar la película adelante. En este sentido, el actor afirmaba lo siguiente:

«Tuvimos que crear protocolos con los estudios y las compañías de seguros, y trabajar en las leyes de cada país, asegurándoles cómo íbamos a filmar en el país. Hubo momentos en los que la gente dijo: ‘No va a suceder’. Y yo seguía diciendo: ‘Va a suceder'».

Además de Tom Cruise, la séptima entrega de la franquicia de acción contará con el regreso de los actores y actrices Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Ving Rhames y Henry Czerny.

A estos se les unirán nuevas incorporaciones como Esai Morales, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Rob Delaney, Mark Gatiss, Indira Varma, Charles Parnell y Cary Elwes.

Más Noticias