PortadaOtro VistazoCine y SeriesNuevas imágenes del rodaje de la serie basada en el videojuego 'The...

Nuevas imágenes del rodaje de la serie basada en el videojuego ‘The last of Us’ de HBO

La serie continua con su fase de producción, tras iniciar el rodaje a comienzos de julio

Desde que los videojuegos comenzaron a ser adaptados como películas y series para la industria del cine y la televisión, los resultados en su mayoría han sido mas negativos que positivos.

En el mundo del cine nos podemos encontrar con malas adaptaciones como las de ‘Street Fighter’ (1994),’Double Dragon’ (1994), ‘Lara Croft’ (2001, 2003), ‘Doom’ (2005), ‘Silent Hill: Revelation 3D’ (2012),’Hitman: Agente 47′ (2015) o ‘Assassin’s Creed’ (2016).

Por otro lado, funcionaron algo mejor películas como ‘Mortal Kombat’ (1995) ‘Silent Hill’ (2006), ‘Prince of Persia. Las arenas del tiempo’ (2010) y ‘Lara Croft’ (2018). En lo que se refiere a la televisión mas o menos lo mismo, aunque hay que destacar que en los últimos tiempos se están realizando adaptaciones mas exitosas como ‘The Witcher’ o ‘Castlevania’.

Una de las próximas adaptaciones de videojuegos que llegaran a televisión, será la serie basada en uno de los juegos mas exitosos de los últimos años, ‘The last of Us‘, que esta siendo desarrollada para HBO.

La serie, protagonizada en sus papeles principales por Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Merle Dandridge (Marlene), Gabriel Luna (Tommy) y Anna Torv (Tess), comenzó la fase de producción a comienzos de julio de este 2021.

Imagen de Pedro Pascal y un escenario de destrucción

El rodaje de la serie continua, y mientras tanto se siguen compartiendo imágenes del set. Las últimas muestran al actor Pedro Pascal con su traje completo de Joel caminando por el escenario del rodaje. Otras fotos nos muestran el nivel de destrucción al que aspira el equipo detrás de la serie.

También hay fotos de coches volcados, lianas que crecen a través de edificios y coches. El argumento de la serie de HBO nos relata los duros momentos que tiene que atravesar los protagonistas, Joel y Ellie:

“La serie de acción real tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel y Ellie, son una pareja conectada a través de la dureza del mundo en el que viven. Ambos se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados en un viaje a través de una América post-pandémica“.

El rodaje de la serie finalizará durante el 2022, y su estreno esta programado para el mismo año.

Más Noticias