PortadaOtro VistazoCine y SeriesNuevo adelanto de 'Foundation', serie de Apple TV+ basada en la novela...

Nuevo adelanto de ‘Foundation’, serie de Apple TV+ basada en la novela futurista de Isaac Asimov

Guerras, profecías y un espectáculo de ciencia ficción distópica es lo que nos prometen en el nuevo tráiler de la serie

En menos de un mes se estrenará en la plataforma Apple TV+ la serie Foundation‘, basada en una de las novelas más famosas de la ciencia ficción, la emblemática “Fundación” del novelista y científico ruso Isaac Asimov.

Publicada por primera vez como una serie de relatos cortos antes de ser lanzada en tres colecciones entre 1951 y 1953, ‘Fundación’ es el primer libro de la llamada ‘Trilogía de la Fundación’ o ‘Ciclo de Trántor’ ganadora de un premio Hugo.

La ‘Fundación’, que llega por primera vez a la pequeña pantalla de la mano del prolífico director y productor ejecutivo David S. Goyer (Batman v Superman, Man of Steel), sigue a un grupo de exiliados que descubren que la única manera de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo.

El nuevo tráiler de la serie ‘Foundation’ se estrenaba recientemente, y simplemente hay que catalogarlo de espectacular. Con unos efectos visuales impresionantes, la serie promete sin duda todo un espectáculo de ciencia ficción.

La primera temporada será de diez episodios

Según la descripción, ‘Foundation’ nos “narra el monumental viaje de un grupo de exiliados para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico”.

La historia arranca cuando un revolucionario profético, el Dr. Hari Seldon (Jared Harris) predice la inminente caída del Imperio. A raíz de ello, Seldon es visto como un hereje a los ojos de los gobernantes de la galaxia.

Tras sus investigaciones, Seldon y un grupo de fieles seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer La Fundación en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización.

Sin embargo la misión no resultará nada sencilla cuando los Cleon, una larga línea de clones de emperadores con un poder sin igual se cruzan en su camino, ante la posibilidad de perder su poderoso legado para siempre.

La primera temporada de ‘Foundation’ consta de 10 episodios, y se estrenará en el servicio de streaming el 24 de septiembre de este año. Esta dirigida por el showrunner y el productor ejecutivo David S. Goyer, y producida para Apple por Skydance Television.

Más Noticias