martes, mayo 4, 2021
VivafutbolOtro VistazoCine y SeriesNuevos estrenos en Netflix que puedes ver en mayo 2021: ¿Quién mató...

Nuevos estrenos en Netflix que puedes ver en mayo 2021: ¿Quién mató a Sara?, Selena o Ejército de los muertos

Llega el esperadísimo retorno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, ‘Selena’, ‘Ejército de los muertos’, o la 5ª entrega de ‘Lucifer’ entre otros

Nuevos estrenos en Netflix que puedes ver en mayo 2021: ¿Quién mató a Sara?, Selena, Ejército de los muertos o Lucifer. Estas son las mejores series que podrás disfrutar en esta reconocida plataforma, como por ejemplo ‘Selena’ la cual estrena hoy 4 de mayo su segunda temporada.

Los meses de marzo y abril han alcanzado éxitos inesperados pero con pocos nombres relevantes, para este mes de mayo hemos buscado las mejores series y películas las cuáles algunas de ellas llegan con segundas temporadas, tal así como ‘Jupiter’s Legacy’ o ‘Ejército de los muertos’ de Zack Snyder.

Recordemos que la primera entrega de la temporada de «Selena: La serie» acabó con el famoso temazo «Como la flor» al mismo tiempo que la hermana de la protagonista Suzzete se ponía en contacto con Yolanda Saldivar, y Abraham, el padre de ambas hermanas, despedía al guitarrista de la banda tras percatarse que mantenía una relación amorosa con su hija.

La segunda temporada de la serie Selena estará centrada en su matrimonio, en la relación prohibida que la protagonista mantiene con el guitarrista Chris, y el regreso de éste a la banda. Además estará presente la mujer que en 1995 acabó con la vida de la reconocida cantante, Yolanda Zaldívar.

Si te gustó la serie ¿Quién mató a Sara? podrás ver el estreno de la temporada 2 este próximo 19 de mayo. «Descubrir la verdad te hará preferir los secretos». Serás testigo de importantes revelaciones sobre esta trama donde Sara no era lo que parecía ser y que existían personas con razones para querer matarla.

Además saldrá a la luz la real identidad de Clara (Fátima Molina), la madre que está esperando un hijo y también algo de José María (Eugenio Siller). También se empatizará con Elisa (Carolina Miranda) y su sufrimiento, entre otras muchas tramas.

El 21 de mayo llega a Netflix una de zombis, ‘Ejército de los muertos’. Protagonizada por Tiq Notaro y Dave Bautista y donde serás testigo de cómo los zombis podrían de los más geniales y que tienen su punto… Una película dirigida por Zack Snyder conocido por 300, Batman V. Superman y su última y más reciente ‘La liga de la justicia’.

‘Ejército de los muertos’ es una de las películas más importantes de este mes. Trata de una serie de mercenarios los cuáles se aventuran en la cuarentena de una cierta parte de Las Vegas, en dónde su primer objetivo es hacer un gran atraco. Un guión realizado por Snyder, Shay Hatten y joby Harold.

Además el mes de mayo te encontrarás con estrenos como, Jupiter’s Legacy (7 mayo) o El método Kominsky Temporada 3 (28 mayo).

Nuevos estrenos en Netflix que puedes ver en mayo 2021: ¿Quién mató a Sara?, Selena o Ejército de los muertos

Más Noticias