PortadaOtro VistazoCine y SeriesNuevos estrenos que podrás ver en HBO a partir del 14 de...

Nuevos estrenos que podrás ver en HBO a partir del 14 de junio al 20

Descubre todas las películas y series que están en la lista de la plataforma ‘estreaming’ de la semana

Nuevos estrenos que podrás ver en la plataforma HBO a partir de hoy lunes 14 hasta el domingo 20 de junio. Esta semana aparece en el catálogo una de las famosas aventuras y de las más clásicas del cine: La saga Indiana Jones.

Coincidiendo en su 40 aniversario, la saga protagonizada por el veterano actor Harrison Ford y su director Steven Spielberg, ambos regresan para estar de moda en la plataforma con las conocidas ‘En busca del arca perdida’, ‘Indiana Jones y el templo maldito’, ‘Indiana Jones y la última cruzada’ y la del 2008 ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’.

HBO además se atreve a anexionar a su listado películas, como la británica de ciencia ficción ‘Moon’, la legendaria de los años 80 ‘Cazafantasmas’ o si prefieres de animación como ‘Hotel Transilvania 3′: Unas vacaciones monstruosas’ (2018). Si hablamos de series HBO además estrena nuevos capítulos de Generación y Dave.

En este artículo podrás enterarte de las películas y series que se estrenan en HBO desde hoy hasta el 20 de junio:

Este 15 de junio llega La saga de Indiana Jones: El famosísimo profesor arqueólogo de la gran y pequeña pantalla llega a la plataforma ‘streaming’ con Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, John Rhys-Davies, Denholm Elliott quiénes correrán diversas y entusiastas aventuras.

Moon: la serie cinematográfica dirigida por Duncan Jones está protagonizada por Sam Rockwell, Robin Chlak y Matt Berry. Un astronauta llamado Sam Bell viajará hasta la luna durante tres años para cumplir una misión. Su deber es sacar un compuesto que existe bajo el suelo del satélite y enviarlo a nuestro planeta Tierra.

Esta sustancia podría ser un gran descubrimiento para restaurar la energía del planeta Tierra. Su único acompañante es un ordenador (GERTY) y cuando ya está a punto de acabar su misión, Sam comienza a tener delirios por lo que todo tendrá un giro inesperado debido a la repentina aparición de su clon.

Cazafantasmas: Dirigida por el guionista eslovaco Ivan Reitman, es una de las películas más que éxito obtuvo en los años 80. Sus protagonistas son Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Harris y Ernie Hudson. Trata la historia de un equipo de expertos en parapsicología que crean su propia empresa para poder fulminar para siempre a los fantasmas.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas: Dirigida por Genndy Tartakovsky, la pandilla ha vuelto a reaparecer para pasar unas pequeñas vacaciones de crucero junto a Drácula y su hija Mavis. También les acompaña el yerno Johnny y el nieto Dennis y demás monstruos.

En el crucero se presenta Ericka, la jefa de la embarcación con quien comenzará un pequeño romance con el protagonista. Mavis hará lo posible para terminar con el romance y separarlos. Los problemas crecen cuando se enteran que Ericka es familia directa de Van Helsing, el primer enemigo de Drácula.

Nuevos estrenos que podrás ver en HBO a partir del 14 de junio al 20

Más Noticias