El futbolista del Atlético de Madrid esta en la lista de deseos del técnico del conjunto londinense, Mikel Arteta

El Arsenal londinense podría ir a por el centrocampista ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, en la próxima ventana de fichajes de verano. Así lo apuntan desde el diario británico The Telegraph.

El conjunto del Emirates Stadium se lanzaría a por el medio de 26 años, cuya cláusula de rescisión esta cifrada en 50 millones de euros.

Sin embargo no parece que la operación sea sencilla para el Arsenal. El Atlético no esta por la labor de vender a Partey, más bien todo lo contrario. De hecho el jugador confirmó hace unas semanas, que su representante estaba negociando con el club para ampliar el contrato.

Para el técnico colchonero Diego Simeone, Partey es un futbolista fundamental dentro de los esquemas del equipo rojiblanco.

Solo saldría si no hay acuerdo de renovación y pagan la cláusula de 50 M€

Dicho todo esto, la única opción que tendrían el Arsenal o cualquier otro equipo interesado en fichar al medio rojiblanco, es pagar esa cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El futbolista se ha convertido en uno de las prioridades de Arteta, desde que el técnico vasco sustituyó a Unai Emery en diciembre. Thomas Partey podría ser la primera pieza del rompecabezas para los ‘Gunners’, como parte de su reconstrucción.

El internacional ghanés fue uno de los grandes protagonistas de su equipo esta semana, en la victoria de los rojiblancos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que le enfrentó al Liverpool.

El conjunto rojiblanco se clasificó para los cuartos de final de la competición, tras vencer al actual campeón de la Champions por 2-3.

Nuevos rumores indican que el Arsenal irá a por Thomas Partey el próximo verano
Nuevos rumores indican que el Arsenal irá a por Thomas Partey el próximo verano.