Kylian Mbappé

La prensa española relanza este miércoles el rumor de la salida de Kylian Mbappé

Aunque muchos siguen pensando que el PSG no aceptaría vender al atacante este verano, los medios de comunicación españoles siguen creyendo que sí.

Desde que se conocieron las declaraciones de Mbappé durante la entrega del premio al Mejor Jugador del Año de la Ligue 1, se apunta a que el jugador no esta a gusto en el conjunto parisino. Así lo apuntan algunos medios.

Es el caso del programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. En el medio radiofónico se afirma que Kylian Mbappé ya no estaría a gusto en el PSG. Se dice que el jugador francés se siente más que incómodo dentro del equipo parisino por varias razones.

La primera de ellas, su relación con el técnico alemán del conjunto francés, Thomas Tuchel. Mbappé estaría muy molesto con su entrenador, por que este decidió que Cavani y Neymar tiraban los penaltis esta temporada.

Esa decisión influyó de forma notable para que el joven jugador francés no ganara la Bota de Oro. Eso provocó que el delantero internacional francés dejara de ganar hasta 1,5 millones de euros.

Nuevos rumores sobre la salida de Kylian Mbappé este próximo verano
Nuevos rumores sobre la salida de Kylian Mbappé este próximo verano.

Por otro lado, la relación Mbappé con otra de las estrellas del PSG, Neymar, es bastante mala por no decir inexistente.

Finalmente, también se indicó que el jugado francés estaba ganando algo más de 17 millones de euros por temporada. Por todas estas razones, su padre, que lo convenció de que firmara para el París Saint-Germain en 2017, ahora quiere sacarlo del club francés.

Según la misma fuente, el padre de Mbappé, Wilfrid Mbappé, iría más allá. El progenitor del futbolista, desea incluso que su hijo abandone el club parisino y negocie una salida pronto.

Además se apunta que Wilfrid Mbappé conoció hace unas semanas en Zúrich a un «hombre muy importante en el mundo del fútbol». Sin embargo, no se indicó nada más sobre la identidad de ese hombre.