Diego Carlos del Sevilla

La puja por el defensa central brasileño esta establecida para este verano

Liverpool, FC Barcelona o Nápoles son solo algunos de los numerosos equipos interesados en fichar al lateral brasileño del Sevilla, Diego Carlos. Este defensa, que llegó al conjunto andaluz el pasado verano, se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de la próxima ventana de fichajes.

El central de 27 años ha realizado una buena campaña con el conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán, disputando 25 de los 27 partidos jugados en la presente temporada. El Sevilla compró al futbolista procedente del Nantes por 15 millones de euros, y le puso una cláusula de rescisión de 75 M€.

Ante el interés de los equipos ya mencionados y otros como Real Madrid u otros conjuntos europeos, y teniendo en cuenta que el próximo mercado de fichajes pasará por un reajuste económico y ya no se pagarán las desorbitadas cifras de antaño, el brasileño entra en muchas agendas.

En el Liverpool el técnico Jurgen Klopp le ve como el futbolista que complete el cuarteto de centrales de los ‘reds’. Por otro lado desde Corriere dello Sport informan que el Nápoles lo ve como alternativa a Koulibaly. El defensa francés podría acabar marchándose el próximo verano de la entidad partenopea.

El Liverpool con capacidad para pagar la cláusula

En cuanto al FC Barcelona, la secretaría técnica azulgrana considera al futbolista brasileño un futbolista hecho a diferencia de su compañero de equipo, Kaoundé, de 21 años.

Entre FC Barcelona, Nápoles y Liverpool, en estos momentos el único equipo que podría pagar la cláusula del defensa brasileño, sería el líder esta temporada de la Premier League y actual campeón de la Champions League.

Como ya indicamos, la próxima ventana de fichajes sufrirá un importante recorte en los precios de los jugadores. Sin embargo, el equipo de Anfield podría llegar a pagar la cláusula del defensa brasileño si fuera necesario.