PortadaEl BiomboFamososNuria Roca revela el real motivo de su urgente ingreso en el...

Nuria Roca revela el real motivo de su urgente ingreso en el hospital

La locutora de radio ya se encuentra en su casa y agradece los mensajes de cariño

Nuria Roca revela el real motivo de su urgente ingreso en el hospital. La atractiva escritora ayer colgó una fotografía desde el hospital donde se encontraba en ese momento y este hecho preocupó bastante a sus seguidores. Por suerte ya ha recibido el alta hospitalaria.

La partícipe del programa de ‘El Hormiguero’ aseveraba que se encontraba bien pero al observarla de que llevaba puesta una vía en su brazo fue inevitable de que muchos de sus seguidores pusieran la voz de alarma.

Y es que la esposa del popular periodista Juan del Val relataba que su semana había sido un tanto complicada, puesto que durante algunos días notó que no se encontraba de la mejor forma quizás por el tanto estrés laboral. La presentadora que colabora con Pablo Motos además de su trabajo en televisión realiza giras teatrales y series entre otras cosas.

El mensaje publicado por parte de Nuria desde el hospital preocupaba al manifestar: “Tengo el cuerpo baldado”. Debido a su percance de salud, Roca no ha tenido más remedio que cancelar sus funciones de teatro que tenía programadas para este fin de semana.

Tras lo sucedido, la actriz con mucha tristeza aseguró que para recuperarse del todo se tomaría unos días de reposo y mediante su perfil de Instagram ha querido agradecer todos los mensajes de cariño y apoyo recibidos en la últimas horas y ha manifestado que:

 “con la foto del hospital lo único que quería agradecer, parecía más alarmante que otra cosa”. Además, ha querido aclarar lo que le ha sucedido para tranquilizar y evitar falsos rumores: “Estoy bien y recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal” ha escrito Nuria Roca.

Ahora la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tendrá que tomarse la vida con más calma y hoy domingo estará disfrutando en familia: “Creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera”, ha manifestado la guapísima valenciana.

Nuria Roca revela el real motivo de su urgente ingreso en el hospital

Más Noticias