Dani Olmo,

El conjunto azulgrana ya ha realizado una oferta al equipo croata para recuperar al delantero catalán

Poco más de cinco años después de que el delantero Dani Olmo (21 años) abandonara el FC Barcelona, e hiciera las maletas con sólo 16 años para fichar por el Dinamo Zagreb, el joven futbolista podría regresar a la entidad azulgrana.

Al menos ese parece ser el objetivo del club catalán, quien ya habría realizado una oferta formal al conjunto croata para fichar al futbolista nacido en Tarrasa. Así se lo confirmaron fuentes cercanas al jugador al diario Mundo Deportivo.

Aunque el objetivo del Barcelona es que el futbolista se incorpore al club la próxima temporada, no se descarta que el club pueda intentar su fichaje en el próximo mercado de fichajes de enero.

Los actuales campeones de Liga han seguido al jugador con gran interés esta temporada. Además, parece que el futbolista sería partidario de regresar al Barcelona para afrontar un nuevo reto, tras superar su etapa en el equipo croata.

Oferta insuficiente por el momento

Sin embargo y por el momento, el conjunto de Zagreb consideraría escasa esa primera oferta de la entidad azulgrana.

Hay que recordar que el joven delantero catalán ya formó parte de la cantera azulgrana durante siete años. Olmo llegó al Barcelona en el 2007, procedente de la cantera del RCD Espanyol.

Como ya citamos, en el año 2014 Olmo se marchó a Croacia para firmar con el histórico Dinamo Zagreb. El futbolista, que tiene contrato con el Dinamo hasta 2021, marcó dos goles en seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de este año.

El punta catalán, que también puede desempeñarse por por la banda, debutó con la selección española contra Malta el pasado mes de noviembre. Anotó el quinto de los siete goles en la goleada que España infligió a Malta.

Oferta del FC Barcelona por el delantero Dani Olmo, jugador del Dinamo Zagreb