PortadaEl BiomboFamososOlga Moreno impacta a la audiencia de 'Supervivientes 2021' declarando una extraña...

Olga Moreno impacta a la audiencia de ‘Supervivientes 2021’ declarando una extraña frase

La mujer de Antonio David Flores hizo su alegato final para que los telespectadores del programa de supervivencia no la expulsen

Olga Moreno impacta a la audiencia de ‘Supervivientes 2021’ declarando una extraña frase. La protagonista indiscutible de esta edición del programa de supervivencia de Telecinco ha dejado a la audiencia pensando tras manifestar lo siguiente: “Gracias a los altos cargos, ellos saben por qué”.

Los seguidores del programa son conscientes que la pareja del famoso ex Guardia Civil está nominada junto a Tom Brusse y Alejandro Albalá.

Y es que este pasado jueves el nombre de Olga Moreno ha salido a la palestra convirtiéndose en la nueva nominada (por segunda vez) para la expulsión definitiva de ‘Supervivientes’. Y como era de esperar los tres nominados tuvieron como siempre su oportunidad de declarar en la gala de los lunes que presenta Jordi González el por qué deben quedarse en Honduras.

Y como no, el momento del alegato para salvarse llegó, algo que tanto el francés como el ex marido de Isa Pantoja ya han experimentado en muchas otras ocasiones, sin embargo para la empresaria era algo nuevo.

Hasta la fecha, Olga solo había estado nominada la primera semana del concurso donde finalmente fue Lola Mencía la ‘desterrada’. Debió ser esa falta de experiencia que la empresaria de 45 años se mostró algo insegura al pedir a la audiencia que la salvasen y quedarse una semana más en el concurso, y así fue su alegato:

“Quiero dar las gracias a toda la audiencia, porque estoy feliz y tengo mucha fuerza, he vuelto a mi niñez. Entré un poco mal y esto era algo que me hacía mucha falta. Pido estar, por lo menos, entre los finalistas”, comenzó diciendo.

Más tarde la mujer de Antonio David añadió esta frase que no pasó para nada desapercibida en las redes sociales, la cual ha sido muy cuestionada por los internautas: “Gracias a los altos cargos, ellos saben por qué”.

Y es que esta frase venida de Olga podría tratarse tan solo del agradecimiento a la dirección de ‘Supervivientes’, pero al nombrar ‘los altos cargos’ esto hizo que se levantaran ampollas en el concurso reality debido al poco ‘favor’ que el equipo ha hecho con ella.

Olga Moreno impacta a la audiencia de 'Supervivientes 2021' declarando una extraña frase

Más Noticias