PortadaEl BiomboFamososOlga Moreno y sus últimas horas antes de partir hacia Honduras (‘Supervivientes...

Olga Moreno y sus últimas horas antes de partir hacia Honduras (‘Supervivientes 2021’)

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, aceptaba el reto de participar en ‘Supervivientes 2021‘, antes de que la docuserie de Rocío Carrasco viera la luz

Olga Moreno, sin haberlo buscado ni querido, se ha convertido en una de las grandes protagonistas del culebrón Rocío Carrasco y de su ex marido, Antonio David Flores, que ahora es marido de la empresaria andaluza, Antonio David Flores. Si cuando negociaba con la productora del reality ‘Supervivientes‘, Olga hubiera sabido lo que se venía encima, quizás su respuesta habrá sido otra muy diferente.

La mujer del ex guardia civil que ahora está en boca de todos, aceptaba el reto de participar en la edición de este año de Supervivientes con mucha ilusión, pero esta ha ido menguando con el paso del tiempo. La noticia de la vuelta la televisión de la hija de ‘la mas grande’ para contar todo lo que ella vivió junto a Antonio David Flores, cayó como un jarro de agua fría, no solo en el seno de la familia Flores, sino que también hizo temblar los cimientos de la propia familia Mohedano y también en la de Ortega Cano.

Nadie ha osado a pronunciarse en el escabroso tema del intento de suicido de Rocío Carrasco. Tan solo Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y tío de ‘Rociíto’, alegaba que “incluso Las películas con Óscar son mentira“, posicionándose del lado del Antonio David y dando a entender que el relato de la esposa de Fidel Albiac es totalmente falso.

El difícil papel de Olga Moreno ante una cámara de televisión y dejando en España a su familia

Para Olga Moreno, dejar en España a su familia sin saber qué ocurrirá tras la emisión de los demás episodios, se ha convertido en una auténtica pesadilla. Muchos aseguran que si pudiera dar marchar atrás, lo haría. Fue Belén Esteban en ‘Sálvame‘ quien aseguró que Olga en ningún momento ha dudado de la verdad de su pareja y “Apoya a Antonio David al 100%” relataba la de Paracuellos.

Pero sin poder dar marcha atrás, Olga ha aprovechado los últimos días en España antes de partir hacia Honduras (el próximo 1 de abril), y lo ha hecho casi por inercia. Los medios la captaban a la empresaria acudiendo a la peluquería, y tratando de preparase lo mejor posible para pasar meses, en el mejor de los casos, en una isla desierta.

Antonio David Flores prepara la estrategia legal para hacer frente a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Antonio David Flores ha estado durante toda la semana pasada, yendo y viniendo de Madrid, para reunirse con sus abogados, presumiblemente preparando su respuesta a la serie documental de su ex, Rocío Carrasco.

El jueves pasado se reunía toda la familia en Málaga, para disfrutar de una comida familiar y darle ánimos a Olga Moreno. Por el momento y según parece, los letrados han aconsejado a la familia de Antonio David, que no se manifieste ni haga declaración alguna a los medios. Por el momento, sólo hay silencio.

Más Noticias