El prometido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ya es concursante de ‘Supervivientes 2021’ y allí se podrá encontrar a Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja y azote de la tonadillera

Anabel Pantoja vuelve a la televisión y lo hará para defender a su prometido en ‘Supervivientes 2021’. Omar Sánchez, o como ella le llama de manera cariñosa, ‘El Negro’. El canario decidía aceptar dar el salto a los medios dejando atrás su anonimato por la puerta grande, lanzándose desde el helicóptero de Supervivientes. Una decisión motivada, en gran parte, por Anabel, quien no ha dudado en darle cientos de consejos para que su estancia en los Cayos Cochinos se lo más llevadera posible.

Cabe recordar que Anabel concurso en este duro reality de Telecinco en 2014, del que no guarda un grato recuerdo. A decir verdad, ni ella ni la audiencia, que vio como Anabel tiraba la toalla sin tan siquiera pasar 3 días en el reality. Comenzaba la ronda entre sus compañeros para que todos la nominaran y así poder volver a España. No pudo soportar las inclemencias del tiempo, las horas muertas, pero sobre todo, estar sin comer lo que ella quería.

Los consejos que le ha podido dar a su prometido se han puesto en duda, pero no la capacidad del canario para desenvolverse como pez en el agua -nunca mejor dicho- en el medio donde tendrá que sobrevivir todo lo que le dejen. Omar es profesor de deportes acuáticos y está más que familiarizado con la apnea y el buceo, por lo que esta parte la tendrá más controlada.

Oma Sánchez VS Sylvia Pantoja ¿Habrá acercamiento o trifulca?

Pero algo que también hay que tener en cuenta en la socialización con los demás concursantes, y al parecer, Omar no es el alma de la fiesta y tampoco tiene el don de la palabra, según comentaba en ‘Sálvame‘, Kiko Hernández. En los Cayos Cochinos tendrá como compañeros a otros 15 personajes de la televisión, entre los que se encuentra Sylvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja que se ha convertido en el azote de ésta.

Con Anabel también tuvo un incómodo enfrentamiento a través de Skype en Sálvame, en el que llegó a tacharla de una “cualquiera” además de “oportunista“, por haber aparecido justo cuando Telecinco emitió ‘Cantora, un herencia envenenada”.

¿Se llevarán bien Sylvia y Omar Sánchez, o por el contrario saltarán las chispas y tratarán de evitarse en los Cayos Cochinos?. Hay opiniones para todos lo gustos y cuando las personas tienen que pasar necesidades y serias carencias, es cuando en realidad, se ve el tipo de relación que pueden llegar a tener viviendo en circunstancias normales.