PortadaEl BiomboCelebritiesOrden de alejamiento contra la persona que ha estado acosando de forma...

Orden de alejamiento contra la persona que ha estado acosando de forma obsesiva a Kim Kardashian

Esta persona envió a la celebrity a comienzos de junio, un anillo de compromiso y unas pastillas del día después

La familia de celebridades Kardashian-Jenner tienen millones de fans repartidos por todo el mundo. Ya se sabe que esto es sin duda un dato muy positivo para el famoso clan familiar estadounidense, pero también puede llegar a convertirse en un problema.

Y es que aunque la inmensa mayoría de las personas cumplen esa línea de respeto en todos los sentidos, que debe existir entre el famoso y el fan, otros no lo hacen. Algunos se dedican a perseguir, insultar, amenazar o acosar a través de las redes sociales

Incluso pude llegar a ser peor, cuando tratan de contactar con el famoso de forma obsesiva, se presentan donde viven o les envían cosas. Esto último es lo que le ha estado pasando en las últimas semana a una de las integrantes del famoso clan familiar Kardashiam, la socialité, modelo, abogada y empresaria Kim Kardashian.

Según el portal TMZ, temiendo por la seguridad de sus hijos Kim Kardashian se vio obligada a emprender acciones legales, después de que un hombre “obsesionado” le enviara un anillo de compromiso y pastillas Plan B, famosa marca estadounidense de pastillas del día después.

Llego a presentarse varias veces en la propiedad de la celebrity

Este acosador, de nombre Nicholas Constanza, y que sigue desde hace tiempo a Kim Kardashian a través de las redes sociales, ha llegado a presentarse varias veces delante de la casa de la socialité estadounidense de 40 años.

La obsesión de esta persona por la celebrity ha llegado a tal extremo, que incluso llegó a publicar en las redes sociales certificados de matrimonio falsos, en los que aseguraba que él y la estrella del reality se habían casado. Ahora según el citado portal, Kim Kardashian ha conseguido una orden de alejamiento, y en ella la celebrity habría dicho:

“No sé cuánto tiempo lleva acosándome o intentando venir a mi casa, pero no tengo ninguna relación con él y nunca me he reunido ni me he comunicado con él”.

Esta no es la primera vez que una de las integrantes de las Kardashian-Jenner es acosada. La semana pasada Kendall Jenner -ha tenido y tiene varios acosadores-, tuvo que soportar las intenciones de un individuo, que quiso colarse en su propiedad.

Más Noticias