PortadaEl BiomboCelebritiesOrlando Bloom: el nuevo mejor amigo de Harry y Meghan Markle

Orlando Bloom: el nuevo mejor amigo de Harry y Meghan Markle

El joven matrimonio de la Casa Real Británica y el famoso actor son vecinos

Orlando Bloom: el nuevo mejor amigo de Harry y Meghan Markle. Se habla, se comenta, se rumorea, que el famoso actor de Piratas del Caribe, no solo es vecino del príncipe Harry y su esposa, sino que además se ha convertido en su mejor amigo…

Al parecer el feliz matrimonio se ha adaptado muy bien a su nueva casa de Los Ángeles, lugar donde reside actualmente. En su ultima aparición pública, el Duque de Sussex manifestaba que mantiene una estrecha relación de amistad con el actual novio de Kate Perry, Orlando Bloom.

Después de su visita debido a la muerte de su abuelo, el Duque de Edimburgo, Harry volvió a cruzar el charco para estar de nuevo junto a su mujer y su hijo Archie (y sus dos perros) a los Estados Unidos.

Al parecer los Duques de Sussex han encontrado la paz y la estabilidad que buscaban en la ciudad de California, y que ambos no encontraron en Inglaterra con la familia Windsor.

Aunque en un principio el plan de los Duques había sido irse a vivir a Canadá, no les quedó más remedio que cambiar de país de destino por culpa del COVID-19, puesto que esta decisión los pilló en medio de la pandemia.

Actualmente Meghan y Harry y el resto de su familia residen en una lujosa mansión de la ciudad de Los Ángeles, en una exclusiva zona muy tranquila llamada Montecito. Dicha mansión posee 1,734 metros separada en dos hectáreas de terreno.

Ya son muchos los Celebrities y personalidades importantes que se han ido a vivir a este exclusivo lugar de Montecito, donde se puede encontrar a a grandes famosos como Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Mila Kunis o Ashton Kutcher.

Bien sabido es que los Duques de Sussex tienen una buenísima relación con la famosa periodista estadounidense Oprah, sin embargo se ha descubierto que Harry ha entablado una amistad con Orlando Bloom. El propio Harry declaró en una entrevista para el Podcast Armchair Expert, que él y Bloom hablan con frecuencia y se envían mensajes:

“Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque vive en la misma calle y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi, me envió una fotografía que había obtenido su equipo de seguridad de un tipo de pelo largo con un gorro, con los auriculares puestos y con su enorme cámara, acostado en la parte trasera de su 4×4”, dijo el hijo de Diana de Gales.

En la misma entrevista, el marido de Megan Markle aseguró que en los Estados Unidos se siente menos acosado por la prensa que en su país natal:

“Aquí, puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros se han relajado, también los de ella (refiriéndose a Meghan). […] Caminas sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca antes había tenido la oportunidad de hacer eso” manifestó.

Orlando Bloom: el nuevo mejor amigo de Harry y Meghan Markle

Más Noticias