El equipo navarro anuncia en las redes que esta muy cerca de cerrar la incorporación del delantero argentino

A la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico para firmar, el CD Osasuna esta muy cerca de cerrar la cesión por una temporada del delantero argentino de 26 años Jonathan Calleri.

El conjunto navarro ha cerrado un acuerdo con el Deportivo Maldonado uruguayo, equipo que posee los derechos del delantero nacido en Buenos Aires. Tras la nueva y grave lesión reciente de su delantero Chimy Avila, el conjunto pamplonica se lanzó al mercado en busca de un delantero.

Este es el cuarto equipo español en el que jugará el punta bonaerense, tras sus respectivas cesiones a la UD Las Palmas, Deportivo Alavés y RCD Espanyol.

El equipo navarro anunciaba ese principio de acuerdo a través de su página web, y desde los diferentes medios de comunicación del club. Así lo comunicaba a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Una carrera marcada por las cesiones

Jonathan Calleri comenzó su carrera como futbolista en Miter, antes de fichar por el All Boys argentino, equipo con el que llegó al fútbol profesional. Su buen rendimiento lo llevó a firmar a mediados de 2014 por uno de los grandes de Argentina, Boca Juniors, con el que marcó 16 goles.

El Deportivo Maldonado de Uruguay se hizo cargo de sus derechos en 2016 y, desde entonces, el futbolista ha sido cedido a diferentes clubes. Tras jugar una campaña en el Sao Paulo, Calleri fue cedido al West Ham de la Premier League.

Tras una temporada en Inglaterra, comenzó una nueva etapa de cesiones en el fútbol español. Primero fue en la UD Palmas, donde marcó 9 goles. Luego jugaría en el Deportivo Alavés, en el que anotó 11 goles, y finalmente en el RCD Espanyol, donde marcó 5. Ahora el argentino jugará una nueva temporada en LaLiga, defendiendo la camiseta del Osasuna.