PortadaOtro VistazoCine y SeriesOscar Isaac revela por qué decidió unirse a la adaptación cinematográfica del...

Oscar Isaac revela por qué decidió unirse a la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Metal Gear Solid’

El actor de la trilogía mas reciente de Stars Wars dará vida en la película al superespía Solid Snake

Desde que debutase como actor en el año 1996, en los últimos años el interprete guatemalteco Oscar Isaac se ha caracterizado por interpretar papeles relacionados con el genero cinematográfico de la ciencia ficción.

Isaac interpretó el personaje de Kane en la cinta ‘Aniquilación’ (2018), pero sobre todo es mucho mas popular gracias a la última trilogía de películas de Star Wars, donde dio vida al piloto de nave de combate de La Resistencia de la General Leia Organa, Poe Dameron.

El actor de 42 años también es uno de los protagonistas de la próxima adaptación cinematográfica ‘Dune’, donde dará vida al duque Leto Atreides. Pero el actor centroamericano también formará parte del reparto de una de las próximas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla.

Y es que como muchos ya sabrán, el popular videojuego ‘Metal Gear Solid’ será llevado al cine bajo la dirección del cineasta Jordan Vogt-Roberts

Un gran aficionado a los videojuegos

Oscar Isaac concedía recientemente una entrevista al portal Total Film, en la que entre otras cosas revelaba la razón por la que quería formar parte de la adaptación cinematográfica del videojuegoMetal Gear Solid‘.

El actor señaló en la entrevista que es un gran aficionado a los videojuegos, y un gran fan de la franquicia original de ‘Metal Gear Solid’ lanzada en 1997:

“Me encanta la sensación que me produce cada vez que juego. Es un juego extrañamente aislado, lúgubre y solitario que tiene estos increíbles momentos de violencia y terror, con estos extraños y psicodélicos conceptos y villanos. En el fondo, es una historia antibélica. Así que creo que esos son los elementos que realmente me gustan”. 

Dado que Metal Gear Solid es una de las franquicias de videojuegos más famosas de todos los tiempos, el papel de Solid Snake podría haber recaído fácilmente en cualquier otro actor de Hollywood. Sin embargo, los fans de la serie tienen la suerte de contar con alguien tan claramente implicado en el material original.

Más Noticias