PortadaEl BiomboCelebritiesOtra de las incógnitas sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel

Otra de las incógnitas sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel

El Sol de México descubrió el romance de su hija con su manager

Otras de las incógnitas que salen a la luz sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Y es que en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ emitida en la plataforma Netflix, el cantante ganador de los Premios MTV al mejor video por ‘América, América’ se enteraba de que su hija Michelle Salas tenía un romance con su manager.

En esta segunda entrega de la serie del cantante mexicano nacido en Puerto Rico, su ejército de seguidores se enteraba de detalles relevantes sobre la vida de su ídolo, hechos que ocurrieron cuando Luis Miguel se dirigía directo a la fama que hoy día goza.

Quiénes vieron la segunda temporada aparece el personaje de Mauricio Ambrosio (interpretado por el actor cordobés Fernando Guallar), quien a lo largo de la serie fue la única persona en quien Michelle depositaba toda su confianza.

En la vida real hablamos de Alejandro Asencio, un íntimo amigo del Luis Miguel que con el tiempo llegó a convertirse en su representante durante más de una década. No obstante, en el año 2008 el productor mexicano y su amigo terminaron su relación profesional y su amistad de muchos años.

La razón de la ruptura fue debido a que su representante comenzó una historia de amor con su hija Michelle después que la joven decidiera irse a vivir con su padre a Los Ángeles. Según informaciones de parte de la hija de Luis Miguel y de Asencio, ambos sentían una gran atracción y nunca quisieron ocultarlo en público, algo que al famoso cantante no le hizo ninguna gracia debido a la diferencia de edad.

En los últimos episodios de la serie y según las informaciones de los biógrafos del cantante de ‘Ahora te puedes marchar’, cuentan que todo se fue al garete después de que Luis Miguel lo descubrió mediante un paparazzi.

“Luis Miguel empezó a hacer pesquisas llevado por la sospecha que tenía descubrió lo que estaba pasando las escapadas que habían hecho juntos y lo culpo a él ato cabos gracias al trabajo de los paparazzi” se explica en el libro de biografía ‘Oro de rey’.

Mientras, en la revista digital Quién apuntaba que la relación de Luis Miguel y su hija se retomó después de que la joven fue enviada a Madrid para finalizar su historia de amor, al mismo tiempo que la relación con Asencio nunca se recuperó.

Otra de las incógnitas sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel

Más Noticias