El presentador de El Hormiguero ha querido opinar sobre la imprudencia de Trump, tras su paseo en coche estando infectado por coronavirus.

Durante la emisión del lunes de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos no ha aguantado más y ha expresado su opinión sobre Donald Trump, tras conocerse que éste habría salido del hospital donde se encuentra ingresado, “para dar un paseo”.

Cabe recordar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump permanece ingresado en el hospital por coronavirus.

Pablo Motos “no se cortó un pelo” en sus declaraciones,

¿Pero cómo un tío puede provocar tanto odio?”, “no digo odio, odio igual es una palabra… ira, inquina, manía, tiña”.

Además el conocido presentador apuntaba, “es que… yo no quiero decirlo, pero es gilipollas”, añadiendo, “macho, estate quieto, has metido la pata ya. ¿Quieres dejar de dar vueltas?“.

Un paseo que ha provocado un escándalo

Donald Trump, es conocido por sus extravagancias, la última, y que ha causado un gran revuelo es su decisión de salir del hospital donde se encuentra recuperándose de su contagio en coronavirus para saludar desde un coche, y por sorpresa, a un grupo de simpatizantes que se encontraban en las inmediaciones del hospital.

El presidente de EEUU haciendo caso omiso a sus médicos, decidió saludar a las personas que se encontraban portando banderas con el nombre del presidente republicano, escoltado por dos agentes del servicio secreto.

El viaje corto, ni siquiera fue notificado y ni siquiera los medios de comunicación fueron avisados con antelación, Trump solo publicó un video en Twitter antes de sus salida: “Vamos hacer una pequeña visita sorpresa a algunos de los patriotas que están en la calle, con banderas de Trump y que aman nuestro país“, vamos, que Pablo Motos quizás se quedó corto con la actuación de Trump.