PortadaEl BiomboFamososPalito Dominguín se confiesa sobre la muerte de su hermana Bimba Bosé

Palito Dominguín se confiesa sobre la muerte de su hermana Bimba Bosé

La concursante revelación de ‘Supervivientes 2021’ habla para una entrevista en exclusiva sobre la pérdida de su hermana mayor

Palito Dominguín se confiesa sobre la muerte de su hermana Bimba Bosé. Y es que la hija de Lucía Dominguín ha revelado en una famosa revista de tirada nacional que el día que falleció su hermana Bimba, tal y como reveló ella misma: “Di un cambio drástico”.

Lucía Tristancho Dominguín, nombre real de Palito, ha querido abrirse en canal para contar cómo le había marcado la trágica muerte de la modelo y diseñadora que falleció a los 41 años de un cáncer de mama metastásico y confiesa que “O te vas para arriba o te hundes”.

Tras salir del programa de supervivencia de Telecinco, la sobrina del cantante Miguel Bosé  ha querido hacer un repaso de sus vivencias en el concurso reality y además confesó de qué forma vivió el triste fallecimiento de Bimba Bosé, algo que la dejado marcada para siempre a ella y a su familia…

Así comenzaba sus declaraciones a la revista: “Cuando yo nací Bimba tenía 21 años, y cuando ella falleció yo cumplí 21 también. Se cerró el ciclo”, ha manifestado Palito sobre   la muerte de su hermana fallecida, algo que la dejó realmente destrozada.

“Di un cambio drástico al fallecer mi hermana. Dije ‘me niego a estar triste, a perder mi vida estando mal, enfadada’. Fue un hostión de la vida, o te vas para arriba o te hundes”, revela la superviviente en Lecturas.

Palito que salió muy fuerte de mente del duro reality confiesa: “Tengo mucha fuerza mental, lo he pasado muy mal en mi vida y he tenido muy mal carácter, no sé cómo no lo he sacado. De pequeña me llamaban la ‘morros’, estaba siempre cabreada”, ha asegurado. Su fuerza y gran optimismo que tiene ahora viene precisamente del aprendizaje tras haber tocado fondo.

Explica que lo sucedido con su hermana fue un gran aprendizaje de vida: “Me he sentido muy mal, de tocar mucho ya el fondo del fondo, de decir ‘o me impulso o me quedo aquí”, explica Palito. La joven confiesa que mientras estaba en Honduras se ha acordado muchísimo de su hermana Bimba y también en su abuela Lucía Bosé.

Para terminar, Palito ha reconocido que a pesar de haberlo pasado muy mal siente que una parte de ella ya ha sanado: “Cuando mi hermana se puso enferma, me culpaba por no estar ahí, te fustigas mucho tiempo hasta que dices: ‘Ya está’. De esto me he sanado, ha sido muy duro, pero hace no mucho me lo perdoné y perdoné al universo que se la haya llevado. He sentido mucha rabia, ahora siento amor y tristeza”, explicaba muy emocionada.

Palito Dominguín se confiesa sobre la muerte de su hermana Bimba Bosé

Más Noticias