antera Negra 2, Henry Golding, Namor

El actor ha sido vinculado con la posibilidad de interpretar el personaje de Namor en la secuela de ‘Pantera Negra’

El actor británico-malayo de 32 años Henry Golding, con poco recorrido hasta ahora dentro de la industria del cine, ha negado conversaciones con Marvel para interpretar el papel del personaje Namor en ‘Pantera Negra 2‘.

La secuela de Pantera Negra‘ fue confirmada oficialmente el año pasado, durante la Expo D23. Desde entonces ha habido muy pocas noticias sobre el proyecto. La actualización más reciente se produjo el pasado mes de octubre.

Se confirmó que el guionista y cineasta Ryan Coogler -director de la primera entrega- solo ha empezado a esbozar la historia. Considerando que ‘Pantera Negra 2’ no llegará a los cines hasta el 2022, esto no no debería ser ninguna sorpresa.

Sin embargo, eso no ha impedido que los fans se pregunten quién será el villano de la segunda película independiente de Pantera Negra, ya que muchos apuestan por Namor el Submarinero.

Fan de los cómics y de Namor desde que era pequeño

En una entrevista reciente con MTV News para promocionar la película de acción ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, al actor Henry Golding se le preguntaba por la posibilidad de interpretar precisamente a Namor en el MCU.

Entre risas, Goulding aseguraba que no: “No, por supuesto que no”. Sin embargo si parece abierto a la posibilidad de dar vida al antihéroe de Marvel. Hay que comentar que este actor es fan de los çomics desde que era pequeño.

Incluso reveló que uno de sus personajes favoritos de Marvel, es precisamente Namor. Por eso el entusiasmo que mostró, cuando le preguntaron por el personaje. Golding no es la única opción que barajan los fans para Namor.

Sin embargo, con el guión sólo en las primeras etapas, todavía hay una posibilidad de que se puedan acercar a Golding en el futuro, una vez que la película pase a la preproducción.
Por supuesto, también existe la posibilidad de que Namor no aparezca en ‘Pantera Negra 2’. No obstante los fans desean que aparezca en el MCU en algún momento.

Pantera Negra 2: El actor Henry Golding no ha hablado con Marvel para interpretar a Namor
Pantera Negra 2: El actor Henry Golding no ha hablado con Marvel para interpretar a Namor.