PortadaEl BiomboCelebritiesParis Hilton afirma que ha dejado de tener pesadillas sobre los presuntos...

Paris Hilton afirma que ha dejado de tener pesadillas sobre los presuntos abusos que sufrió en un internado

La socialité y empresaria estadounidense afirma que su documental ‘This is Paris’ le ha ayudado mucho

En noviembre del 2020 se emitía el documentalThis is Paris‘ sobre la vida de la popular socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y una de las herederas del imperio hotelero Hilton, Paris Hilton.

En ese emotivo documental la celebridad norteamericana relataba entre otras cosas, su etapa en el internado Provo Canyon School de Utah (EE.UU.), uno de los internados al que sus padres la mandaron en su etapa adolescente.

El carácter rebelde de la hoy empresaria de 40 años, que según la propia Hilton tenía porque sus progenitores eran muy estrictos, forzó a sus padres Rick y Kathy Hilton a enviarla a esos internados.

Pero como indicamos, Paris Hilton habló en el citado documental sobre su etapa en Provo Canyon School -estuvo casi un año-, revelando los presuntos abusos físicos y mentales a los que ella y el resto de internos eran sometidos a diario. Hilton indicó que desde que llego al internado, aquello fue “una tortura continua”.

Afirmó que los que trabajaban allí les decían cosas horribles para que se sintiesen en todo momento mal, en un episodio claro de bulying. Además también eran castigados físicamente, señalando que les “pegaban” y les “estrangulaban”.

Hablar sobre ello le ha permitido dejar atrás esas pesadillas

Paris Hilton afirma que estaba “aislada” de sus padres, y que no podía contarles lo que estaba pasando porque el personal “rompía” sus cartas y les quitaba el teléfono móvil.

La heredera de la cadena Hilton, afirmó que llegó a sentirse como una “miserable” y “una prisionera” durante el tiempo que estuvo en el internado. Cuando la hoy millonaria Paris Hilton cumplió los 18 años, dejo atrás la escuela y decidió guardarse esa horrible experiencia hasta que habló sobre ella en el documental.

Sin embargo debido a esa traumática experiencia en su etapa adolescente, Paris Hilton reveló que durante años tuvo pesadillas: “Siempre tengo esta pesadilla recurrente, haga lo que haga. Estoy en la cama y estas dos personas entran en mi habitación y dicen: ‘¿Quieres que esto ocurra por las buenas o por las malas? Trato de huir”.

Sin embargo, la polifacética celebridad relataba recientemente a la revista WSJ. Magazine que ya no tiene esas pesadillas, gracias al documental: “Solía tener un insomnio muy fuerte, pero desde que hice mi documental y he estado haciendo todo mi trabajo por mi causa para ayudar a los niños, ha sido tan curativo que ya no tengo pesadillas”.

Más Noticias