PortadaEl BiomboCelebritiesParis Hilton compartirá todo el proceso de su boda a través de...

Paris Hilton compartirá todo el proceso de su boda a través de una docuserie de 13 episodios

La docuserie sobre la boda de la artista se emitirá en Peacock, la plataforma internacional de la cadena NBC

Como muchos de los que siguen habitualmente las noticias centradas en la crónica rosa  tanto racional como internacional ya sabrán, la empresaria, modelo, cantante, actriz, diseñadora y socialité París Hilton, esta comprometida desde febrero de este 2021 con el empresario Carter Reum.

La también ‘influencer’ y propietaria de la cadena Hilton Hotels & Resorts, fundada por su bisabuelo Conrad Hilton, es a sus 40 una de las solteras más codiciadas del mundo. Sin embargo eso cambiará, después de que la celebridad pase por el altar con el que ella define como el hombre de sus sueños.

En la boda de la heredera millonaria estarán presentes la familia y algunos de sus amigos. Sin embargo no serán los únicos que puedan ver el enlace, ya que la estadounidense ha decidido compartir con todos sus fans uno de los momentos mas especiales de su vida.

Los fans podrán seguir todo el proceso de la boda a través de un reality show

Lo hará a través de una docu-serie titulada ‘Paris In Love‘, que se emitirá en la plataforma de streaming Peacock de la cadena NBC. En ese reality de 13 episodios, París Hilton mostrará a todos sus seguidores el proceso de planificación de su boda, además del gran día. El comunicado de prensa para el programa decía lo siguiente:

“En la docuserie de 13 episodios, seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para el gran día, incluido el propio día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar de celebración hasta el diseño de su boda de ensueño y la participación en lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera.

Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que sólo sus amigos y familiares más cercanos pueden ver”.

La polifacética artista se mostró muy emocionada con todo el evento, y con la posibilidad de que sus fans puedan ver que ella por fin ha cumplido su sueño, su “final feliz de cuento de hadas”.

Más Noticias