PortadaEl BiomboCelebritiesParis Hilton, la última celebridad que sale en defensa de Britney Spears

Paris Hilton, la última celebridad que sale en defensa de Britney Spears

La polifacética millonaria se une a otras celebridades como Cher, Miley Cyrus o Mariah Carey

Hace pocas semanas la que fuera Princesa del Pop entre los años 1999 y 2007, Britney Spears, ofreció su testimonio ante un tribunal de California con el objetivo de poner fin a la custodia que su padre ejerce sobre ella desde el 2008.

La artista reconoció ante la corte que había mentido a todos durante estos últimos años, afirmando que estaba bien y que era feliz. Sin embargo la realidad, según las declaraciones de la cantante en el juicio del pasado 23 de julio, es bien distinta.

La artista afirmó que vive traumatizada, que tiene miedo de la gente y que desconfía de todos por lo que le ha pasado. Además, considera la custodia de su padre como una herramienta opresiva y de control sobre ella, tanto en su vida personal como en el terreno profesional.

Al ya creado movimiento #FreeBritney, las declaraciones de la artista reclamando esa libertad sobre su vida que no tiene, han desatado el apoyo incondicional de numerosas celebridades a la artista.

En ellas podemos encontrar nombres como los de sus compañeras de profesión Cher, Christina Aguilera, Mariah Carey, Miley Cyrus, Iggy Azalea, la socialité y empresaria Khloé Kardashian, el físico, inventor y magnate Elon Musk, la actriz Rose McGowan, o el que fuera novio de la artista, el cantante y actor Justin Timberlake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton elogia a Britney Spears

La última celebridad que ha salido en defensa de Britney Spears, es la polifacética heredera de la cadena de hoteles Hilton, Paris Hilton. Hay que recordar que durante su intervención ante la corte, Britney Spears mencionó a Paris Hilton afirmando que “no creía” los abusos que había sufrido esta última en el internado cuando era solo una adolescente.

Los comentarios se hicieron en el contexto de que Spears temía que se dudara de ella. al hacer acusaciones sobre su tutela. Por eso Paris Hilton tenía claro que Britney Spears no la estaba llamando mentirosa. Así lo dijo en su podcast This Is Paris’:

“Sé que ella no quiso decir eso. Quiso decir que cuando lo vio, no podía creerlo. Lo que dijo fue que la gente oye eso, ‘Es Britney Spears, es Paris Hilton. Tienen estas vidas perfectas. ¿Quién va a creer? Yo ni siquiera creí a Paris, ¿quién va a creerme a mí?”.

Paris Hilton elogió a Britney por hacer públicos sus problemas, y afirmó que al escucharla ante la corte se le rompió el corazón”:

“Me rompió el corazón. Lidiar con ello cuando era adolescente fue duro, pero no puedo imaginarme, todavía, como adulta, después de trabajar toda tu vida. … Ella ha construido un enorme imperio. Es una leyenda, un icono, una madre. Ella es increíble y tiene estas personas que controlan su dinero, su vida”.

Más Noticias