PortadaEl BiomboCelebritiesParis Hilton muy contundente contra los medios por los rumores de embarazo

Paris Hilton muy contundente contra los medios por los rumores de embarazo

La socialité señala que las noticias falsas sobre los embarazos, exponen el maltrato de los medios a las mujeres

El pasado martes 27 de julio el portal sensacionalista Page Six publicaba en exclusiva una noticia sobre la socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora estadounidense Paris Hilton, en la que afirmaba que la propietaria de la cadena Hilton Hotels & Resorts podía estaba embarazada.

La noticia se expandió rápidamente como la pólvora por muchos medios y por todo internet. De hecho, cuando muchos de los fans se enteraron de que podía estar esperando su primer hijo con su prometido, Carter Reum, Paris Hilton recibió miles de mensajes de felicitación.

Sin embargo y como suele suceder en muchas ocasiones, los rumores resultaron ser falsos. La propia Paris Hilton se vio obligada a desmentir la noticia, ante al enorme revuelo que se había armado. Lo hizo a través de su podcast “This Is Paris”, donde dejo claro que no esta embarazada tirando de ironía:

“Lo único que está en el horno en este momento es mi lasaña de ‘sliving’. Me he despertado con unos 3.000 mensajes de texto, todos mis iPhones están explotando -los cinco-, todo el mundo deseándome felicidades. Sólo estoy bromeando. No estoy embarazada. Todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Los fans no deberían creer siempre lo que leen en Internet”.

Crítica con los medios por la difusión de este tipo de rumores

Sin embargo, la rica heredera norteamericana se mostró muy molesta no solo con el falso rumor de su embarazo, sino también con la insistencia de muchos medios de seguir publicando este tipo de rumores falsos hoy en día.

Recordemos que tradicionalmente las noticias falsas sobre embarazos, son una vieja práctica en el mundo de la prensa sensacionalista. Sin embargo, en una época en que las voces de las mujeres se escuchan mas gracias al movimiento #MeToo, esos rumores se perciben de manera diferente.

Por eso Paris Hilton se mostró contundente en unas declaraciones realizadas a Variety, en las que señalaba a los medios de comunicación por la publicación de  rumores falsos de embarazo o de otro tipo de noticias:

“Siento que es importante decir la verdad. La gente no debería salirse con la suya inventando historias, deben investigar antes de publicar algo, especialmente algo tan personal. Creo que la gente debería ser más responsable con lo que pone en el mundo”.

La socialité se mostró encantada de tener sus propios medios en la actualidad, para poder salir al momento y defenderse de este tipo de noticias falsas.

Más Noticias