PortadaOtro VistazoCine y SeriesParis Jackson, hija del legendario Michael Jackson, aparecerá en la temporada 10...

Paris Jackson, hija del legendario Michael Jackson, aparecerá en la temporada 10 de ‘American Horror Story’

La joven de 23 años formara parte del reparto de la nueva temporada de la serie de antología

La temporada 10 de la serie de antología ‘American Horror Story‘ aún no tiene fecha fijada su fecha de estreno, pero en un principio estaría programada para desembarcar en la pequeña pantalla durante este 2021.

Poco mas se sabe en estos momentos de la serie antológica de terror sobrenatural del canal FX, aunque recientemente el creador de la serie, Ryan Murphy, ofrecía un adelanto con una publicación en su cuenta de Instagram de una espeluznante imagen de una calavera.

El propio Murphy reveló durante el pasado mes de marzo, que la décima temporada de la serie se llamará ‘American Horror Story: Double Feature‘, y por lo que parece esta tendrá una temática náutica y costera.

Hay que recordar que desde que ‘American Horror Story’ se estreno en el año 2011, la serie se ha desarrollado en innumerables escenarios como un hospital psiquiátrico, un hotel sobrenatural y una feria de fenómenos.

Con el regreso del actor Evan Peters, y de la actriz Sarah Paulson para esta nueva temporada, también se reveló que el actor Macaulay Culkin, conocido sobre todo por ser el protagonista de la trilogía de películas de ‘Solo en casa’, estará en los cuatro primeros episodios de este temporada.

Paris aparecerá en al menos un episodio de la nueva temporada de ‘AMH’

Pero la serie contará para esta temporada con una invitada importante en el reparto. Y es que según una exclusiva adelantada por TMZ, la cantante, modelo y actriz Paris Jackson, hija de la leyenda del pop Michael Jackson, aparecerá en al menos uno de los episodios de la temporada 10 de ‘American Horror Story‘.

A lo largo de estos años la serie de antología ha contado con la participación de actores como Sarah Paulson, Emma Roberts, Kathy Bates, Evan Peters, Jessica Lange o la cantante y actriz Lady Gaga.

Esta no será la primera vez como actriz de Paris Hilton, quien ya ha aparecido en las series ‘Star’ y ‘Scream’, y en la película ‘Gringo: Se busca vivo o muerto’. La noticia del nuevo papel televisivo de Paris llegó poco después de que ella y la banda británica The Struts, lanzaran el vídeo musical de su primer single, “Low Key in Love”.

Más Noticias