PortadaEl BiomboCelebritiesParis Jackson recuerda a su padre Michael Jackson en el duodécimo aniversario...

Paris Jackson recuerda a su padre Michael Jackson en el duodécimo aniversario de su muerte

La joven de 23 años rinde un homenaje a su padre a través de las redes sociales

Este pasado viernes 25 de junio se cumplieron 12 años del fallecimiento de la icónica leyenda del pop, Michael Jackson. El artista estadounidense fallecía a los 50 años de edad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una “intoxicación aguda de propofol”.

Considerado una de las mayores leyendas de la historia de la música y todo un icono del pasado siglo XX, el “rey del pop” dejaba tres hijos. Los dos que tuvo con la enfermera Debbie Rowe, Michael Joseph Jackson (nacido en febrero de 1997) y Paris Michael Katherine Jackson (abril de 1998), y Prince Michael Jackson, concebido según palabras del artista mediante inseminación artificial.

Precisamente la hija del legendario artista estadounidense, París Jackson, que en el momento del fallecimiento de su padre tenía 11 años y que en la actualidad tiene 23, ha querido rendir un homenaje a su progenitor tras cumplirse el duodécimo aniversario de su muerte de Michael Jackson.

Un tributo a su padre al que echa de menos

La joven modelo y también cantante ha utilizado las redes para rendir homenaje a su padre. Lo ha hecho compartiendo dos fotos en las que la Paris actual esta junto a su padre, y un vídeo de su infancia. Una de las fotos, es la que podemos ver en la parte superior de este texto.

En esa foto se puede ver a Paris sonriendo mientras abraza a su padre, instantánea que ha sido editada con photoshop para fusionar una foto reciente de Paris con una imagen del pasado de la leyenda musical.

En la otra instantánea -una captura de un vídeo-, se ve a Paris cuando era aún solo una niña junto a su hermano Prince, acompañados por su padre. La joven escribía sobre la foto la siguiente frase: “12 años… RIP… te echo de menos y te quiero papá”.

Más Noticias