Patricia Steisy comienza a recuperar su negocio e incluso ofrece empleo a sus seguidores

Tras el episodio del acosador que le arruinó su negocio, la ex concursante remonta el vuelo

La ex concursante de ‘Supervivientes 2018‘e ‘influencerPatricia Steisy, ha regresado con mas fuerza que nunca a las redes sociales, tras el lamentable acoso al que se vio sometida desde hace casi un año por un desconocido.

Como muchos recordaran, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estuvo desaparecida durante un tiempo de las redes sociales -principal fuente de ingresos económicos de la granadina-, debido a ese acosador que le hizo perder su cuenta y sus algo mas de un millón de seguidores.

La manipulación de este individuo logró que le cerraran la cuenta a la granadina, tras denunciársela en varias ocasiones. Eso provocó que no solo Steisy, sino las personas que trabajaban para ella y que se vieron favorecidas con sus propios negocios, se vieran afectadas de lleno.

La granadina llego a señalar en su momento a través del canal que posee en la plataforma de vídeos Mtmad, que esas personas que trabajaban con ella vieron aumentadas sus ganancias  para poder hacer frentes a sus alquileres o hipotecas.

Casi 1200 solicitudes de trabajo en unas horas

Pero finalmente la pesadilla que ha soportado la andaluza en los últimos meses ya ha quedado atrás, y Steisy esta recuperando poco a poco su negocio. De hecho las cosas le empiezan a ir de nuevo también, que incluso esta ofreciendo empleo a sus seguidores.

La andaluza vuelve a ver la luz tras esa mala época que ha tenido que pasar, y recientemente hacía un llamamiento  a través de sus medios para todas aquellas personas interesadas en trabajar.

A través de un cuestionario, la granadina les pidió a todos los interesados información sobre su situación en estos momentos, y en que forma podrían ser útiles para la cadena de su negocio.

A las pocas horas de realizar ese llamamiento, la granadina recibía cerca de 1200 solicitudes de personas interesadas en trabajar con ella. Steisy ya ha comentado que en las próximas fechas su equipo contactará con todas ellas.