PortadaEl BiomboFamososPatricia Steisy y Manuel González ('LIDLT 3') relevan a Oscar y Samira...

Patricia Steisy y Manuel González (‘LIDLT 3’) relevan a Oscar y Samira en el reality ‘Solos’

La ‘influencer’ y el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ son la nueva pareja del pisito de Mediaset

Este pasado martes 27 de marzo se comunicaba de forma oficial que los hasta ahora inquilinos del realitySolos‘, Samira y Óscar, serán relevados por la influencer’ Patricia Steisy y el ex participante de `La isla de las tentaciones 3′, Manuel Martínez.

La noticia se conoció durante la emisión del programa ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. En el se hizo oficial que la nueva pareja del pisito del reality de Mitele PLUS (servicio transmisión por internet y televisión de Mediaset España), serían Patricia y Manuel.

La propia Patricia Steisy, ex tronista de ‘MYHYV’ y ex concursante de Supervivientes 2016′, que además es colaboradora de ‘Supervivientes 2021’, fue la encargada de anunciar su participación.

Sin embargo se quedó algo desconcertada en el plató, cuando se entero que su pareja en el pisito de Mediaset será el ex concursante gaditano de ‘LIDLT 3’. Antes de que el andaluz entrase en el plató, la ‘influencer’ exclamó: “No me fío ni un pelo”.

Un programa que paso de tener un concursante a una pareja de concursantes

Este reality, que inicio sus retransmisiones el 14 de septiembre del 2020, cuenta ya con dos temporadas por las que ya han pasado varios famosos o personajes mediáticos de la televisión.

Inicialmente el programa contaba con un solo concursante, aunque posteriormente terminó convirtiéndose en una pareja. La primera concursante fue Anabel Pantoja, y luego pasarían de forma individual Sofía Suescun, Maestro Joao, Gianmarco Onestini, Miriam Saavedra y Maite Galdeano.

A partir de la madre de Sofía Suescun, los participantes serían parejas. La primera de ellas fue estuvo formada por el colaborador de ‘Sálvame’ Rafa Mora, y su novia Macarena Millán. La última de ellas hasta el momento, como ya indicamos, estaba formada por Óscar Ruiz y Samira Jalil.

Más Noticias