Patrick-Stewart-dice-adiós-a-la-franquicia-X-Men-Patrick-Stewart

El actor Patrick Stewart confirma su adiós a la franquicia de películas de Marvel.

El veterano actor Patrick Stewart confirma su adiós definitivo a la franquiciaX-Men‘, representando por última vez su papel del profesor Charles Xavier en la película ‘Logan’.

Desde el momento que se empezó a rodar ‘Logan’, los fans sospechaban que esta podría ser la última vez que viéramos a Hugh Jackman interpretando a Lobezno, y sobre todo al veterano actor Patrick Stewart dando vida a Charles Xavier / Profesor X.

Jackman lleva interpretando a Lobezno desde la primera película de los ‘X-Men’ (2000), en total 17 años, pero estaba claro que el evidente paso del tiempo para un ser humano, obligaría en algún momento al actor a dejar atrás al mítico personaje de la Marvel.

Ya que esta será casi con toda seguridad su adiós definitivo, tanto el director James Mangold como la 20th Century Fox, han trabajado duro para intentar realizar la mejor película hasta la fecha sobre el personaje.

En los primeros pases antes del estreno oficial de la película el próximo 3 de marzo, las primeras impresiones son muy buenas con grandes elogios al tono general de la película. Es más que probable que la película desate emociones de tristeza entre los espectadores, sea cual sea el destino final de Lobezno.

Como si esto no fuera suficiente, también se confirma el adiós definitivo de otro de los actores que le han dado tanto éxito a la franquicia.

El actor Patrick Stewart que debutó en el papel de Charles Xavier / Profesor X en el 2000, ha confirmado que con su papel en ‘Logan’ se despedirá de las películas de Marvel.

En una noticia avanzada por EW, el actor afirmó que vio hace pocos días la película acompañado de su compañero de reparto Hugh Jackman, y fue en ese instante cuando tomo la decisión de retirarse definitivamente de las películas de Marvel.

“Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos viendo la película, y yo estaba muy conmovido por ella, mucho más conmovido de lo que había sentido la primera vez que la vi. Tal vez fue la compañía de estos dos chicos, pero la película terminó y – esto es una confesión – pero en ese momento [Hugh] extendió la mano, y él tomó mi mano en los últimos minutos, y lo vi irse “con una lágrima en su ojo”, y entonces me di cuenta de que acababa de hacer lo mismo”.

“La película terminó … y nos íbamos, pero no hasta que los créditos terminasen. Por lo tanto, tuvimos un tiempo para sentarnos allí y, mientras me sentaba allí me di cuenta de que nunca habrá una mejor, una más perfecta, una más sensible, emocional y hermosa manera de decir adiós a Charles Xavier que esta película. Así que le dije a Hugh esa misma noche, yo también lo he hecho. Se acabo”.’

Patrick-Stewart-dice-adiós-a-la-franquicia-X-Men-Patrick-Stewart