PortadaEl BiomboFamoseoPaula Echevarría comparte la primera foto con sus dos hijos, tras el...

Paula Echevarría comparte la primera foto con sus dos hijos, tras el nacimiento de Miguel

La actriz publica la primera foto en la que aparece junto a su recién nacido y su hija mayor Daniella

El pasado domingo 11 de abril la asturiana Paula Echevarría daba a luz a su segundo hijo, Miguel, que es el primero de la actriz con el ex futbolista Miguel Torres. Recordemos que la interprete nacida en Candás (Asturias) ya tiene una hija, Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamente.

El pequeño Miguel Jr. llegaba a este mundo en el hospital Montepríncipe de Madrid con muy buena salud, para alegría y felicidad de los padres. Tanto Paula como Miguel esperaban con ansia la llegada de su pequeño retoño, tras los meses de embarazo.

Pero si ambos padres están contentos y radiantes de felicidad, no lo es menos la hermana mayor del pequeño Miguel, Daniella. La hija de Paula, que ya tiene 12 años -nació en agosto del 2008-, también esta muy feliz con la llegada de su pequeño hermanito.

Precisamente una muestra de la felicidad que existe en estos momentos en la familia de la actriz, la podemos ver en una de las últimas publicaciones de la asturiana en su perfil de Instagram.

Radiantes de felicidad tras el nacimiento del pequeño Miguel

Tal y como se puede apreciar en la imagen superior, la actriz conocida por sus trabajos en series como ‘El comisario’, ‘Gran Reserva’ o ‘Velvet’ y películas como ‘Carmen’, ‘Luz de domingo’ o ‘Sangre de mayo’,  aparece sonriente -con la boca cerrada- con sus dos hijos.

En la instantánea Paula sujeta al recién nacido Miguel, mientras su hija Daniella tiene su rostro pegado a la cara de su madre. En la misma publicación y demostrando lo contenta que estaba en el momento de publicar la foto, la asturiana escribía debajo una frase que refleja la felicidad que siente en estos momentos: «Que se pare el tiempo». 

Nos alegramos de la felicidad que siente en estos instantes la actriz de 43 años, que sin duda esta atravesando por uno de los mejores momentos de su vida a nivel familiar.

Más Noticias