PortadaEl BiomboCelebritiesPaula Echevarría se defiende de las muchas críticas respecto a su hijo

Paula Echevarría se defiende de las muchas críticas respecto a su hijo

La actriz y modelo se defiende de las acusaciones sobre cómo lleva en su coche a su reciente hijo Miguel Jr

Paula Echevarría se defiende de las muchas críticas respecto a su hijo. La joven madre de 43 años ha sido duramente criticada por cómo lleva colocada la silla del bebé en su coche y ella ha decidido salir a la palestra para defenderse.

Como todos ya sabrán, el pasado 11 de abril Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en los padres de su primer hijo en común, Miguel Jr, por lo que la ex de Bustamante quiso compartir con todos sus seguidores lo inolvidables momentos de su embarazo y más tarde la llegada del pequeño en su regazo.

No obstante, no todo ha sido tan bueno para la influencer asturiana. La actriz que suele ser de lo más honesta con sus seguidores ha transmitido también sus momentos agridulces mostrando su cuerpo con apenas cinco día de haber dado a luz a Miguel en una publicación que fue muy bien acogida por parte de sus seguidores.

Como es lo habitual, esta semana Paula ha querido compartir a través de sus redes sociales el cierto sufrimiento que le ha ocasionado la lactancia, pero en esta ocasión los comentarios le han caído como un jarro de agua fría, puesto que criticaban lo mal que llevaba colocada la sillita del bebé en su coche.

La actriz de Velvet quiso inmortalizar una vídeo junto a su pequeño Miki (como ella lo llama) cuando ambos se trasladaban en su coche de lo más feliz. Sin embargo los seguidores no tardaron en criticar a Paula al observar que “no lleva la silla adecuada” para su bebé y que “debería ir al revés por su seguridad”. “Debe ir más horizontal”, o “es muy pequeño para ir sentado”, son algunos de los comentarios que ha recibido tras la publicación.

Tras los comentarios Paula Echevarría salió en su defensa respecto a las críticas comentando “¿Pero por qué a tanta gente le gusta hablar sin saber?”, manifiesta.

Algunos expertos en la materia salieron en defensa de la influencer comentando lo siguiente: “Este pequeño va a contramarcha. Lo sabemos porque solo viendo este trocito sabemos qué silla es y es una silla que solo puede ir a contramarcha. También sabemos que es una silla que se reclina mucho y en este vídeo parece que va más incorporado, pero, si os fijáis, el pequeño va dormido y su cabeza no cae hacia delante. La barbilla no toca con el pecho”, aclaraban.

“Asegúrate antes de hablar”, dijo contundente Paula en la publicación.

Paula Echevarría se defiende de las muchas críticas respecto a su hijo

Más Noticias