PortadaEl BiomboFamososPaula Vázquez trabajará para Amazon Prime Video presentando un talent culinario

Paula Vázquez trabajará para Amazon Prime Video presentando un talent culinario

La presentadora gallega se une al actor Brays Efe en este nuevo concurso culinario

Llevábamos algún tiempo sin saber nada de la presentadora, actriz y modelo gallega Paula Vázquez, durante muchos años una de las caras mas representativas de la pequeña pantalla en cadenas televisivas como Telecinco, Antena 3 o TVE.

Lo último que hemos visto de ella ha sido su regreso como presentadora del programa ‘Fama, ¡a bailar!’, talent show  que retomaba su actividad tras haber pasado 7 años de su última edición, y su colaboración en el docu-reality ‘El Puente’ en #0 de Movistar+.

Sin embargo la que fuera presentadora de programas como ‘El juego del euromillón’ (1998-2001) en Telecinco, o ‘La isla de los famosos’ (2003-2005) en Antena 3, regresará a sus labores de presentadora muy pronto.

Así lo adelantaba en primicia el portal El Periódico, quien señala que la presentadora ferrolana gallega de 46 años y el actor canario Brays Efes (32 años), conocido sobre todo por interpretar el papel de Paquita en la serie ‘Paquita Salas’ de Netflix, serán lo presentadores de un nuevo talent culinario de Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Vázquez (@paulavazqueztv)

Adaptación del concurso británico ‘The Great British Bake Off’ de la BBC

En los últimos años Paula ha sido una de las caras mas reconocidas de la plataforma Movistar+, y como ya indicamos su trayectoria profesional en la televisión abarca algo mas de 25 años.

Ese es uno de los motivos sin duda por la que Amazon Prime ha decidido apostar por la presentadora ferrolana, para que se ponga al frente de este nuevo programa de cocina llamado ‘Celebrity Bake Off España’.

Este nuevo talent culinario es una adaptación del concurso británico ‘The Great British Bake Off’ de la BBC. Muchos seguidores de la cadena Cuatro recordaran el programa que presentó Jesús Vázquez, ‘Bake Off: El gran pastelero’, que también es una adaptación del talent británico.

Más Noticias