Paulo Dybala posible sustituto de Philippe Coutinho, si este deja el Barcelona
Paulo Dybala jugador de la Juventus de Turín.

El argentino Paulo Dybala podría ser el sustituto de Philippe Coutinho, en un canje entre la Juventus y el Barcelona

Philippe Coutinho podría abandonar el Barcelona este verano, y el nombre de Paulo Dybala ha surgido como su posible sustituto. El Barcelona podría estar dispuesto a llegar a un acuerdo con la Juventus, ante las dificultades de adaptación del jugador brasileño en el Nou Camp. Desde que dejó el Liverpool en enero de 2018, el interior o extremo izquierdo brasileño ha pasado por momentos de frustración.

Coutinho no ha logrado convencer al técnico del equipo blaugrana Ernesto Valverde durante esta temporada, y los rumores indican una posible salida el próximo verano. Aunque el jugador estaría abierto a la posibilidad de regresar a Inglaterra, los clubes de otras partes de Europa –como el Manchester United– tienen puesto en su radar al internacional brasileño.

Los informes en Italia sugieren que el Barça podría ofrecer a Coutinho irse a la Juventus, como parte de un acuerdo para llevar a Dybala al Camp Nou. Coutinho jugó a noche con su equipo en el campo del Estadio de la Cerámica, donde consiguió anotar el primer gol del dramático empate del Barcelona con el Villarreal (4-4).

Paulo Dybala posible sustituto de Philippe Coutinho, si este deja el Barcelona
Paulo Dybala jugador de la Juventus de Turín.

El argentino ha visto caer sus acciones en Turín esta temporada, tras la llegada del jugador portugués Cristiano Ronaldo. Dybala a menudo se ha visto obligado a jugar desde una posición más amplia para acomodar a Ronaldo, y es consciente de que quizás tendría que seguir adelante.

Sin embargo, también es probable que tenga que aceptar un papel similar en el Camp Nou debido a la presencia de la gran estrella blaugrana, Lionel Messi. De momento, las preocupaciones sobre la relación entre los dos argentinos se colocan a un lado. Paulo Dybala es internacional absoluto con Argentina desde el año 2015.