PortadaEl BiomboFamososPaz Padilla es vapuleada por las 'Carrasquistas' tras su último y polémico...

Paz Padilla es vapuleada por las ‘Carrasquistas’ tras su último y polémico comentario

La presentadora de ‘Sálvame diario’ ha generado una revolución internauta después de hacer un comentario que no ha gustado a los seguidores de Rociíto

Paz Padilla es vapuleada por las ‘Carrasquistas’ tras su último y polémico comentario. Cierto es que el nombre de la empresaria de 51 años siempre va de la mano de la polémica. Para bien o para mal, la madre de Anna Ferrer nunca deja indiferente a nadie donde unos la aplauden y otros la critican…

La actriz gaditana, como era de esperar ha vuelto a liarla parda por las redes sociales tras hacer un desafortunado comentario este pasado lunes en Sálvame, programa que ella presenta. Durante la tarde la actriz cómica se dispuso a decir lo que piensa realmente sobre la red social de Twitter, algo que ha generado bastante repercusión.

“Twitter es mierda. Literalmente” dijo Paz sin cortarse un pelo en referencia a lo que estaba comentando su compañera de plató Belén Esteban. Cierto es que Paz no utiliza esta red social desde hace más o menos tres años y que en tan solo minutos su frase ha logrado convertirse en el sexto Trending Topic debido a los cientos de comentarios negativos que ha generado los usuarios de esta red.

Muchos de ellos se sienten ofendidos por el polémico comentario y otros muchos han aprovechado para criticarla duramente por el simple hecho de que no es ‘amiga’ que digamos, de Rocío Carrasco, sobre todo después de manifestar públicamente su pensamiento sobre Rociíto: “Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija”. Otros internautas han querido quitar hierro al asunto puesto que no lo ven como una cosa tan grave…

Y es que el tema de la docuserie de Rocío Carrasco todavía sigue dando vueltas donde unos se posicionan de su lado y otros del lado de Rocío Flores lo que ha llevado al programa Sálvame a hacerse equipos de una y de otra con diferentes colaboradores.

En el caso de Paz Padilla ella juega en solitario y dice lo que piensa en cada momento sin importarle lo que digan o piensen sobre ella. La humorista sí que es muy activa en su red social de Instagram, donde posee la friolera cifra de 2,2 millones de seguidores y también tiene su cuenta de Tik Tok donde comparte sus originales y divertidos vídeos el cual ya tiene 2 millones de seguidores.

Paz Padilla es vapuleada por las 'Carrasquistas' tras su último y polémico comentario

Más Noticias