PortadaEl BiomboFamososPaz Padilla revela en 'Mi casa es la tuya' que se ha...

Paz Padilla revela en ‘Mi casa es la tuya’ que se ha planteado retirarse pronto de la televisión

La humorista y presentadora de ‘Sálvame’ hablo con Bertín Osborne sobre su vida personal y profesional

Tras el estreno el pasado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ el pasado 10 de junio, que contó como invitada con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este pasado jueves la anfitriona fue la humorista y presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla.

La gaditana acudía al programa de Bertín Osborne, para hablar de su vida personal y profesional. Una buena parte de la conversación entre el presentador madrileño y la humorista y presentadora, estuvo centrada en su marido Juan Vidal, fallecido hace casi un año víctima de un tumor cerebral.

La presentadora y colaboradora de televisión señaló que cuando a su difunto esposo le detectaron el tumor, que se le había reproducido y le habían dado dos o tres meses de vida, ella se volcó en cuidar a su marido.

Para ello tuvo que abandonar todo, incluido su trabajo en los programas ‘Sálvame’ y ‘God Talent’ de Mediaset. Todo eso paso durante los primeros meses del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Afirma que se retirará pronto de la televisión

La humorista gaditana señalo que esa decisión, completamente lógica ya que quería estar junto a su marido hasta el final, le acabo pasando factura en el trabajo. Y es que, aunque la andaluza regresó como jurado de ‘God Talent’ varias semanas después del fallecimiento de su esposo, acabó siendo despedida.

Sobre ese despido, Paz Padilla le comentó a Bertín que se sintió muy molesta y dolida, por la decisión y las explicaciones que le dieron desde la cadena de Mediaset. Y es que según la humorista, algunos empleados de la cadena le echaron en cara que “no estaba al 100%” en su regreso a ‘Sálvame’ y a las grabaciones de la fase final de ‘Got Talent 6’.

Esas palabras no gustaron nada a la presentadora de 49 años, quien según afirmó les respondió: ‘Yo no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba”.

Disgustada por el trato de la cadena, Paz Padilla indicó que se ha planteado retirarse pronto de la televisión. “Yo me voy a retirar pronto” le decía a Bertín en ‘Mi casa es la tuya‘, mientras tiraba de ese humor que le caracteriza añadiendo “Dos libros más y me retiro”.

Más Noticias