PortadaFamososPaz Padilla seguirá ligada mas tiempo al grupo Mediaset tras renovar su...

Paz Padilla seguirá ligada mas tiempo al grupo Mediaset tras renovar su contrato

La gaditana seguirá presentando ‘Sálvame’ y estará al frente de la nueva temporada de ‘La última cena’

Aunque la humorista y presentadora gaditana Paz Padilla ha desarrollado su trayectoria televisiva en varias cadenas de televisión, la mayor parte de su carrera en la pequeña pantalla la ha desempeñado en Telecinco.

Sus inicios fueron en Canal Sur en 1989, pero pronto dio el salto a la cadena Antena 3 como presentadora y humorista. Durante las décadas de 1990 y 2000 la gaditana cambiaría numerosas veces de cadena, pasando por La 1, la ya mencionada Antena 3, Cuatro y Telecinco.

Pero fue precisamente en esta última, donde la humorista de 49 años logró asentarse definitivamente. Desde el año 2009 hasta la fecha actual Paz Padilla ha trabajado siempre en Telecinco y Cuatro, cadenas que pertenecen al grupo Mediaset España.

La andaluza es junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez presentadora del programa ‘Sálvame’, y también lo es de la actual segunda temporada del programa culinario ‘La última cena’.

Aumenta su contrato de larga duración

Sin embargo, aunque la andaluza tiene un contrato de larga duración con Mediaset, su continuidad en este grupo de comunicación ha estado en el aire en los últimos meses. Y es que como muchos sabrán, el pasado 2020 fue un año muy complicado en la vida de la humorista andaluza.

En febrero del año pasado la gaditana perdía a su madre, Dolores Díaz, quien fallecía a los 93 años. En el mes de julio Paz Padilla recibía otro durísimo golpe de la vida al fallecer su marido, Antonio Vidal, víctima de un tumor cerebral que le diagnosticaron un año antes.

Todo esto le hizo replantearse su continuidad en el mundo de la televisión. Incluso llegó a reconocer a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’, que se había planteado retirarse pronto de la televisión.

Por el momento parece que esa retirada aún esta lejana, después de que se hayua confirmado que Paz Padilla seguirá mas tiempo en el grupo Mediaset tras renovar su contrato de larga duración.

Así lo confirmaba el propio grupo de comunicación, en un comunicado colgado a través de la cuenta del grupo en Twitter:

“Mediaset España ha renovado el contrato de larga duración de Paz Padilla, que continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento”. 

Más Noticias