PortadaUFCPeligra la carrera de Conor McGregor debido a la enfermedad que padece

Peligra la carrera de Conor McGregor debido a la enfermedad que padece

El famoso luchador de la UFC, Conor McGregor, padece artritis crónica en los tobillos, una dolencia que ya le ha pasado factura en su último combate con Dustin Poirier

Conor McGregor ha visto como de la noche a la mañana su carrera profesional como luchador de MMA, peligre. Su último combate contra Dustin Poirier ha sido un punto de inflexión en su vida. La terrible lesión que le ha destrozado el tobillo izquierdo y por la que tendrá que estar más de un año alejado de la competición oficial, podría haber marcado su punto y final en la UFC.

‘The Notorious’, antes de saltar a la lona del teatro T-Mobile de Las Vegas, donde se disputó su combate contra Poirier en el UFC 264, era consciente del problema que tenía en sus tobillos, pero son quiso aplicar ningún vendaje para impedir posibles lesiones. Él mismo daba explicaciones hace unos días sobre esta espectacular fractura por la que se le concedió el triunfo al americano.

“La pierna está bien, mejor que nunca. Me lesioné al comenzar el combate. La gente me pregunta: ‘¿En qué momento se rompió la pierna? Pues pregúntale a Dana White, pregúntale a la UFC, pregúntale al Dr. Davidson, el médico jefe de UFC. Ellos sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula” aseguraba bastante alterado el deportista más rico del mundo en 2021, según la revista Forbes.

Conor McGregor y la enfermedad que puede alejarlo de la competición para siempre

Fue el mismo Dana White por alusiones, quien en una entrevista a la cadena FOX, confirman lo que Conor dijo sobre sus lesión. De hecho, los problemas con sus tobillos no eran ningún secreto en el circuito de la competición de esta disciplina. Según el jefe de UFC, el irlandés pidió permiso, antes del combate, para poder reforzar los tobillos con vendajes tensores, pero finalmente decidió no hacerlo.

Conor ha tenido serios problemas con sus tibios en los ultimo años. De hecho, había pedido que le vendaran los tobillos antes de comenzar el combate contra Poirier. Obtuvo el visto bueno de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, pero en el último momento se echó atrás. Optó por no vendarlos, no sé por qué”

Así, era Dana White quien revelaba al dolencia que sufre McGregor en sus tobillos que podría peligrar su competición en UFC: “Conor McGregor sufre artritis crónica en sus tobillos”

El futuro profesional de McGregor en la UFC, peligra. Así lo ha manifestado Dana, quien asegura que no será hasta, mínimo, dentro de un año, cuando el luchador irlandés pueda volver a darlo todo por esta disciplina, si es que puede: “Ya veremos que pasa. El mundo de los combates es un juego muy complicado y difícil y Conor ha logrado crear un enorme legado y ganar mucho dinero, así que veremos cómo se desarrolla el resto de su carrera” 

Más Noticias