Peyton Reed será uno de los directores de la temporada 2 de ‘The Mandalorian’

temporada 2 de The Mandalorian

El director de las dos entregas de ‘Ant-Man’, confirma que será uno de los directores de la segunda temporada

Una de las series que ha maravillado en los últimos meses a la crítica y sobre todo a los fans de la franquicia Star Wars, es ‘The Mandalorian‘, centrada en las aventuras de un  cazarrecompensas solitario en los confines de la galaxia.

Protagonizada entre otros por el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos), que interpreta al personaje principal, la primera temporada de la serie ha sido todo un éxito que no solo se ha ganado una segunda temporada, sino también una tercera.

Ideada por la mente del cineasta John Favreau -productor ejecutivo-, que no dirigió ningún episodio de esa primera temporada pero que si lo hará en la segunda, ‘The Mandalorian’ es sobre todo una serie de acción y aventuras enmarcado en un western espacial.

Tras el éxito de esa primera temporada ya se trabaja en las siguientes, y para ello ya se están sumando nuevas incorporaciones. Es el caso del cineasta estadounidense Peyton Reed, director de ‘Ant-Man’ (2015) y ‘Ant-man y la Avispa’ (2018).

Un director más del UCM se suma a la serie

Peyton Reed será el tercer cineasta de Marvel Studios que se suma a la serie ‘The Mandalorian’. El primero es el ya mencionado John Favreau (‘Iron man’), y el segundo es el director y guionista neozelandés Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’), quien dirigió el final de la primera temporada.

Otros directores de la temporada 2 de ‘The Mandalorian’ incluyen veteranos que regresan, como Rick Famuyiwa (Dope) y Dave Filoni (The Clone Wars). Además de Pascal como ‘El Mandaloriano‘, la serie cuenta en su reparto principal con Carl Weathers (Greef Karga), Gina Carano (Cara Dune) y con el propio Waititi interpretando al droide IG-11.

Se espera que la temporada 2 de ‘The Mandalorian‘ se estrene en Disney+ en algún momento del otoño de este año, mientras que la temporada 3 ya está en marcha.