Philippe Coutinho podría recalar en el Newcastle United de la Premier League

El medio del FC Barcelona ya esta negociando con el equipo británico para regresar a la Premier

Este próximo verano finaliza el año de cesión del centrocamposta brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, al Bayern de Múnich alemán. El futbolista debe regresar a la disciplina del conjunto azulgrana, aunque todo apunta a que volverá a salir este próximo verano.

El jugador de Río de Janeiro, cuyo contrato con la entidad azulgrana expira en 2023, no entra en los planes del FC Barcelona. Por eso su salida esta cantada, y todo apunta a que su nuevo destino estaría en la Premier League.

El carioca, que ya jugó con el Liverpool durante seis temporadas en la Premier, ha manifestado en más de una ocasión su deseo de regresar a la liga inglesa. Coutinho ofreció su mejor versión como futbolista en Inglaterra, por lo que no es extraño ese deseo de volver a reencontrarse con esa versión.

Negociaciones abiertas entre Newcastle y Coutinho

Son varios los clubes ingleses que se han interesado por el jugador brasileño en los últimos tiempos. En los últimos meses se le ha vinculado sobre todo con el Arsenal londinense. Sin embargo también se ha rumoreado que Chelsea, Leicester City o Tottenham Hotspur estarían interesados en él. 

Pero ahora desde la prestigiosa revista deportiva France Football apunta a que otro equipo de la Premier, el Newcastle United, estaría detrás del brasileño. De hecho, el medio galo indica que club y futbolista ya están negociando.

Hay que recordar que los nuevos dueño de las ‘urracas’ quieren hacer un equipo muy competitivo dentro de la Premier, y para ello están dispuestos a realizar una gran inversión económica desde Arabia Saudita.

Ante el prometedor proyecto que quieren llevar a cabo el Newcastle, es probable que este acabe convenciendo a Coutinho para regresar a la Premier.