PortadaEl BiomboFamososPilar Rubio da positivo por Covid-19, pocos días después del contagio de...

Pilar Rubio da positivo por Covid-19, pocos días después del contagio de Sergio Ramos

La presentadora confirmaba este pasado lunes que ha dado positivo en un test del coronavirus

Fue el martes de la semana pasada cuando el Real Madrid anunciaba a través de sus medios de comunicación habituales, que su futbolista Sergio Ramos había dado positivo por Covid-19.

Por eso el defensa del equipo blanco tenia que pasar la pertinente cuarentena, que implica el aislamiento del futbolista de todo el mundo. Eso incluye a su mujer, la presentadora y colaboradora Pilar Rubio, y a los tres hijos del matrimonio.

Tras anunciarse el contagio de Sergio Ramos, Pilar Rubio señalo que su marido se asiló en su habitación. Además indicó que ella y sus hijos afortunadamente no se habían contagiado. Sin embargo las cosas cambiaron el pasado viernes, cuando la colaboradora de ‘El Hormiguero’ paso por un nuevo test.

Y es que tal y como Pilar Rubio mismo daba a conocer ayer lunes, durante el test realizado el pasado viernes había dado positivo por Covid-19:

En estos momentos es asintomática y esta guardando cuarentena en casa

La colaboradora de televisión, que recientemente confirmó que formara parte del jurado de la segunda edición del concurso ‘El Desafío’, anunciaba su positivo a través de este comunicado:

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”. 

Aunque la madrileña ha extremado las preocupaciones en los últimos días tras el contagio de su marido, finalmente no ha podido evitar el contagio de esta enfermedad que se extendió por todo el mundo durante el 2020, tras darse los primeros casos de contagio en la ciudad de Wuhan (China) en el último trimestre del 2019.

Más Noticias