domingo, mayo 9, 2021
VivafutbolEl BiomboFamoseoPilar Rubio estará en la segunda edición del concurso 'El Desafío' como...

Pilar Rubio estará en la segunda edición del concurso ‘El Desafío’ como miembro del jurado

La colaboradora debutará en esta nueva faceta tras especializarse en lograr retos imposibles

La presentadora y colaboradora de televisión madrileña Pilar Rubio (43 años), se ha especializado en los últimos tiempos en intentar y lograr superar retos muy complicados. La colaboradora habitual de ‘El Hormiguero’ se ha enfrentado a pruebas muy duras, que exigen una gran respuesta física.

A los espectadores les gusta mucho ver como las personas se enfrentan a ese tipo de difíciles retos, y una prueba de ello fue la exitosa primera edición del concurso ‘El Desafío’ que emite Antena 3.

Para los que no hayan visto esa primera temporada del nuevo programa de retos, en el ocho famosos de distintos campos profesionales se enfrentan a duras pruebas.

Esa primera edición la ganó la actriz, presentadora y modelo canaria Kira Miró, que rivalizó con otros famosos como David Bustamante, Jorge Sanz, Agatha Ruiz de la Prada o las deportistas Gemma Mengual y Ana Peleteiro.

Pilar Rubio pasa de superar retos, a analizar a otros famosos que se enfrentan a ellos

El concurso ya tiene confirmados a los 8 famosos que estarán en ‘El Desafío 2‘: Bárbara Rey (actriz y ex vedette), Jesulín de Ubrique (torero), Juan Betancourt (modelo), Lorena Castell (colaboradora), María Pombo (influencer), Omar Montes (cantante), Raquel Sánchez Silva (presentadora) y Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ (humorista). 

Pero no solo están confirmados los participantes de esta nueva edición, ya que según una exclusiva del portal Yotele también llegará un nuevo fichaje al equipo de jurados. Hay que recordar que la primera edición contó para esta labor con el director y actor Santiago Segura, la socialite Tamara Falcó y el escritor y colaborador Juan del Val.

A este trío se sumará ahora como ya mencionamos la presentadora y colaboradora de televisión Pilar Rubio, quien llegará como nuevo miembro del jurado en la segunda edición de ‘El Desafío‘.

Más Noticias