PortadaEl BiomboFamososPillan a Gema López dando su opinión sobre los debates de la...

Pillan a Gema López dando su opinión sobre los debates de la docu-serie de Rocío Carrasco

Un micro abierto caza la opinión de la periodista y colaboradora sobre los debates centrados en la docu-serie

Desde que comenzó a emitirse la ya mas que famosa docu-serie sobre Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la polémica y las distintas opiniones de los colaboradores o tertulianos de los programas esta a la orden del día.

Desde que comenzaron los debates especiales, los desencuentros y diversas broncas entre los colaboradores de los programas del grupo Mediaset han llegado a generar mucha polémica, crispación y opiniones al respecto.

Esto es mas que evidente en el programa ‘Sálvame’, que al ser de la misma cadena -Telecinco- en la que se ha estado emitiendo la docu-serie, cobró desde un principio el mayor protagonismo para analizar todo lo que se ha ido viendo en ella.

Los colaboradores del programa estrella de las tardes de Telecinco que han participado en esos debates especiales, ya han dejado clara sus posturas sobre el tema. Sin embargo hay colaboradores habituales del programa, que no han participado en ninguno de esos debates.

Cree que ha faltado “pluralidad” en los debates sobre la docu-serie

Este es el caso de la periodista y colaboradora catalana Gema López, que al no haber participado en ningún debate, no se podía saber cual era su opinión sobre los debates de la docu-serie de Rocío Carrasco. Sin embargo finalmente hemos podido saber lo que piensa la catalana. No se sabe si ha sido por o un descuido. o por una cosa del destino.

El caso es que tras una pausa publicitaria en el programa del pasado martes, un micro abierto ha permitido conocer lo que opinaba sobre los debates la periodista catalana. Esto es lo que dijo Gema López: “Yo creo que ha faltado pluralidad en los debates. Lo creo de verdad. En los debates especialmente…”.

Tras estas palabras y antes de que siguiese hablando, fue la propia presentadora ese día del programa, Carlota Corredera, quien avisaba que el micro estaba abierto. Por sus palabras, Gema daba a entender que se alejaba mas de la postura de los que defienden a Rocío Carrasco.

Esto no es algo nuevo, ya que a diferencia de la postura de la mayoría de los colaboradores posicionados con Rocío Carrasco, ella se ha mostrado mas critica con la hija de la difunta Rocío Jurado.

Más Noticias