Pogba ha pedido al Manchester United que le traspase al Real Madrid este verano
Pogba ha pedido al Manchester United que le traspase al Real Madrid este verano

Paul Pogba ha pedido al Manchester United que le traspase al Real Madrid, con el que ya habría cerrado los acuerdos del contrato

El centrocampista francés Paul Pogba ha pedido al Manchester United que le traspase al Real Madrid este verano. El jugador ya habría llegado a un acuerdo en los términos del contrato con el club blanco.

Desde hace varias semanas todo parece apuntar a que el francés dejará Old Trafford el próximo verano. El propio jugador tiene claro que su etapa con los Diablos Rojos se acerca a su final.

Aunque se ha especulado con su regreso a la Juventus, sin embargo los vínculos con el club blanco son constantes. El entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, no disimula su intención de que su compatriota aterrice en el Bernabéu. Según apunta el diario AS, el jugador ya habría pedido al Manchester United que le permita marcharse este verano.

También se afirma que el joven de 26 años ya ha llegado a un acuerdo económico con el conjunto blanco. El francés ganaría 12 millones de euros por temporada.

Pogba ha pedido al Manchester United que le traspase al Real Madrid este verano

Los rumores indican que Pogba quiere arreglar su futuro lo antes posible. Quiere evitar que esto se convierta en «una telenovela del verano», tal y como ocurrió en el 2016 cuando dejó la Juventus para fichar en el Manchester. Junto a Eden Hazard del Chelsea, Zidane ha convertido a Pogba en un objetivo clave para su reforma en el equipo blanco.

Hace un par de semanas ya informamos que el Madrid estaría incluso dispuesto a pagar 150 millones de euros por el francés. Sin embargo, Zidane y Florentino Pérez estarían de acuerdo para incluir a Gareth Bale en la operación de traspaso. El Real Madrid ofrecería al galés al United, para poder acelerar la posibilidad de fichar a Pogba.

El pasado jueves también se conoció que el agente del jugador francés, Mino Raiola, canceló una reunión con el United sobre un nuevo acuerdo. Parece que todo se dirige hacia un traspaso del internacional francés al conjunto blanco el próximo verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here