Pogba y Joao Félix Duelo de mercado entrel Real Madrid y Juventus

El centrocampista Paul Pogba y el delantero Joao Félix, objetivos de Real Madrid y Juventus

El Real Madrid y la Juventus podrían cruzar sus caminos en el próximo mercado de fichajes, ya que ambos están tras los pasos de Pogba y Joao Félix.

El dominio del equipo italiano en la Serie A en los últimos años es abrumador. Ha ganado 7 ligas seguidas y ya saborea la octava. Sin embargo, el Director Deportivo del club italiano Fabio Paratici ya está trabajando en el futuro.

La Juventus quiere reforzar la plantilla y buscar la que sería su novena liga seguida. Para ello, Paratici ha puesto sus ojos en el regreso de Pogba y el joven delantero portugués Joao Félix. Sin embargo, el conjunto italiano no lo tendrá nada fácil.

El Real Madrid se lanzará al mercado este año con la firme intención de reestructurar su plantilla.

Tras la horrible temporada realizada, los blancos irán a por todas en la próxima ventana de fichajes. Igual que la Juventus, el Madrid tiene la firme intención de fichar a Pogba y asegurarse a un jugador de futuro como Joao Félix.

Pogba y Joao Félix Duelo de mercado entre Real Madrid y Juventus

Siguiendo los pasos de Kylian Mbappé, Joao Felix podría convertirse en uno de los próximas figuras del fútbol mundial. Y, según el diario Marca, el Real Madrid lleva más de dos años siguiendo sus pasos.

Un emisario blanco fue enviado a Lisboa con motivo del partido Benfica-Eintracht Frankfurt para ver a Luka Jović. Pero el triplete marcado por el portugués en este partido no ha pasado desapercibido. El Real Madrid intentará asegurarse opciones en un futuro próximo con su representante Jorge Mendes.

En cuanto a Pogba, es de sobra conocido el interés de los blancos por su fichaje y el de los bianconeri por su regreso. La continuidad del francés en Old Trafford se antoja cada vez más complicada, debido el fuerte interés del club blanco y del propio jugador. Sin embargo, los continuos contactos entre Paratici y Mino Raiola mantienen muy viva la candidatura de la Juve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here